C/ Barroeta
Hola SAS.
Seguro que alguna persona de la Puebla te mandara la letra de dicho villancico, yo no te lo mando porque no me la se, de lo contrario ya la tendrías puesta, pero seguro que lo conseguirás, porque le gente de la Puebla somos muy humanitarios y amantes de ayudar a los demás. Un Abrazo y bien venido a nuestro foro.
Pido desde aquí si alguien sabe la letra de el villancico “ El Verbo quería Nacer “ que la ponga aquí en el foro y también la aprenderíamos los que no la sabemos.
Pili ya tenemos aqui a Maria, comienzan nuestra familia a regresar a casa. bueno estaras mas contenta pues no hace tanto calor y se esta mucho mejor. Seguro que Isabel ha estado en Lurdes pidiendoa la Virgen que nos cuide. Un beso y cuidate.
María, no sabes lo que me alegro de que estés otra vez con nosotros, es señal de que todo os ha ido bien ¿Habéis descansado o estáis mas cansados? Te lo pregunto porque muchas veces cogemos vacaciones y acabamos mas cansados que si estuviéramos trabajando, lo bueno es que se cambian de aires. Ya nos contaras cosas nuevas. Un beso.
chicos he vuelto acabo de llegar solo un saludo y muchos besos mañana ya estare mas rato con vosotros
soy de un pueblo de extremadura (caceres) y he visto vuestro villancico "el verbo quería nacer" en you tube y me ha encantado. por favor alguien puede mandarme la letra para poder cantarlo en mi parroquia. muchísimas gracias
es verdad no merece la pena ir por que las cosas estan al mismo precio pero vamos por vez cosas y asin se sale enseguidas estamos todos en este foro esperamos que se apunte mas gente de la puebla y seamos una gran familia un besoooo
Pili me alegro de que ayas estado aqui en Barcelona, en Baga a ver a tu familia, emos estado muy cerca. Pues si es berdad que Andorra ya no es lo que era ya no vale la pena de ir para comprar nada, porque aqui en Barcelona hay sitios que esta mas barato, aqueyo es solo por si quieres ir por capricho. Bueno lo importante es que dierais buen viaje, y lo pasarais bien. Un Beso y preparate que dentro de nada ya tenemos aqui a todas y a todos
sabes he estado en barcelona viendo a mi familia por eso te decia que necesitaba unos dias de descanso pero no queria decir nada he estado en baga me fui el viernes por la noche y volvimos anoche subimos a andorra el martes pero ya no es como antes
Hola Mariano, ya me imagino que habrá gente que les guste que el pueblo este lleno sobre todo a los de los bares, porque en Agosto hacen el Agosto, ademas al resto también les gusta de ver a familiares y a amigos, siempre es bueno no perder el contacto con tus raíces. Según me han dicho que habéis tenido buenas tormentas. Un Abrazo
Pili he tardado un poco en escribir porque estoy muy liado y apenas tengo tiempo de coger el ordenador, pero ya esto aquí para contarte que aquí ya están volviendo la gente de las vacaciones y vienen con unas caras de cansados que cualquiera les hace trabajar ahora a estos, parece que este año no han salido tanta gente sera que la cosa aprieta. Un beso y cuidate.
ya han terminado las fiestas, y los forasteros tambien se estan marchando aunque estamos acotumbrados a estar con menos gente tambien gusta quehaya movimiento y que esten las terrazas llenas, pues el pueblo parece mas grande y alegre. un saludo
como vamos como ves el mes de agosto se va acabando en seguida tenemos el mes de septiembre aqui en murcia tenemos la feria de septiembre la romeria y a empezar con la rutina a pesar de que yo no he parado en todo el verano de trabajar necesito unos dias de descamso me los cogere y mas pronto de lo que te crees un beso
Hola, a todos que paseis un buen fin de semana y cuidado con las carreteras, Ya se van acabando las vacaciones, pero no pasa nada. Un abrazo para todas y todos, y que este año el cole comienza antes.
Si, Pilar ya vi a Isabel que se asomo a decirnos (Chao) y se volvió a marchar, dejemosla que lo pase lo mejor que pueda, que ya se lo merece, porque a pasado también lo suyo, suerte que tiene dos hijas que son para ella todo su apoyo, y son fabulosas, por lo que hemos podido comprobar. Bueno ya no tendrás tanto calor y no sabes como me alegro que fueras a la puebla, pues aunque la puebla no tiene nada pero es nuestro pueblo y nos da alegría. Cuidate y no trabajes mucho guapa.
Mariano ya empezareis a estar mas solos en el pueblo, pues según información de mis corresponsales se ve que han habido tormentas y lluvias y ha refrescado bastante. ¿La procesión como siempre con su poquito de cuerva? Lo importante es que lo pasarais bien. Un Abrazo