Otoño en Molino del Machero
Pili me imagino lo contenta que debes estar con tus hijas, pues estupendo que saquen bien los estudios.
Me alegro que ayas esta de feria, pues a mi la feria de animales me guas mucho, pues me siento en mi ambiente jajajaja. Bueno Murcia es una ciudad que me gusta bastante, la Semana Santa también es muy bonita, luego la romería a la Fuensanta. Me alegro mucho que lo paséis bien, pues esos momentos son los mas positivos de la vida. Un Beso
Hola, mi abuela nacio en este pueblo y me gustaria saber si le quedan familiares para poder tener el gusto de conocerlos, ella se apellidaba Gonzalez Lapeña.
Agradeceria que alguien me pudiera ayudar.
Un saludo.
hola a todos ya veo que estais de vuelta de las vacaciones espero que las ayais disfrutado, por aqui ya se enpiezan a cojer las almendras que es lo que hay, el trabajo esta tambien flojo pues hay alguna que otra cuadrilla de albaniles ynada mas, aver si esto cambia que falta hace un saludo a todos
el otro dia te dije que mi hija mayor habia aprobado pues la chica tambien asin como veras estoy muy contenta. aqui en murcia estamos de feria el sabado estube viendo la feria de los animales habian de toda clase de animales lo malo es que dura muy poco solo 4 dias el domingo fuimos aver los huertos pero se nota la crisis habia poca gente
por fin lo has solucionado el problema menos mal ya creia que nos ibas a abandonal como te conte si que estube con tu prima sabes va a ser abuela es tan esperando. no solo se crian pimientos en murcia en la puebla tambien lo que pasa es que murcia es la tierra del pimiento. si estube en la puebla pero solo fui un dia asin que casi no vi a nadie un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pili seguro que Isabel se equivocaba de tecla jajajajajajaaaaaaa, comió tanto chocolate que todo la veía marrón jjjjaaaaaaaaaa así como iba a entrar en el foro, ahora me lo explico y ademas pensando que ira a ver a Chayann, pues no da pie con bola, bueno seguro que tu como yo nos alegramos de que se divierta y lo pase bien, pues en la vida es bueno ver las cosas en positivo.
Me alegro mucho de que tus hijas vallan bien en los estudios, eso para los padres es un orgullo, y una alegría. Un beso guapísima
Isabelitaaaaaaaaaaaaaaa ya estas aquí, menos mal, porque ya estábamos preocupados, se nota que las vacaciones te han ido de maravilla, yo he estado en CAL CUL jajajajajajajaja lo he pasado de peliculón. Pues si que me hace mi mujer caricias y yo se las hago a ella pues a veces parecemos críos, pero siempre nos hemos portado igual, desde que eramos novios ¿Como no le voy a hacer caricias a mi mujer si es a la persona que mas quiero en este mundo? Incluso mucho mas que a mis hijos, o son amores diferentes, pero ella es lo primero.
Valla fiestas que os pegáis las mujeres, de fiesta a Barcelona UUUUUUUUUUY cualquiera os dice algo. Oye eso del chocolate me ha gustado, porque yo si fuera me pondría las botas pues me encanta el chocolate, y la trufa. Un Beso Guapa ... (ver texto completo)
Maria VALENCIAAAAAAAAAAAA ES LA TIERRA DE LAS FLORES DE LA LUZ Y DE AMORRRRRRRRRRRRRR VALENCIAAAAAAAAAA SUS MUJERES TODAS TIENEN ESOOOOOOOO TIENES TU MARIAAAAAAA
no vivo en murcia sino en valencia. Despues de tanto tiempo no lo sabes?
Mariano, como estas y tu familia, espero que bien, ahora te metes menos al foro es que tienes mucho trabajo, cuentanos algunas cosas de la Puebla, por ejemplo si los politicos mandan bien, si hacen cosas por el pueblo, cuentanos cosas aber si se pica el alcarde y entra en el foro jajajajajajaj no caera esa breva
Jordi (, Hola corazon del foro y de sus poblatas,). En primer lugar como sigue tu hijo, espero que mucho mejor, en segundo lugar como se encuentra tú mujer, te hace caricias o no jajajajajajaj dile de mi parte que te trate bien y que te haga muchas carantoñas que no nos damos cuenta las mujeres de lo que tenemos a nuestro lado hasta que desaparece esa persona (esto tambien se lo digo a Pili y Maria), bueno no nos pongamos tristes. jordi tu donde estuviste de vacaciones, anda que..... no nos cuentas ... (ver texto completo)
Pili (mi pili del alma) estuviste en Baga, viste a mi prima Fortunata, le comentaste algo del foro, yo estube, pero en el pueblo asome poquito, a ella no la vi, otro año sera. Pili tu vives en el mismo Murcia porque tiene que ser praciosa yo te rreiras pero cada vez que como pimientos verdes o rrojos me acuerdo de Murcia jajajajajajajaja cuentanos tú tabien cosas por ejemplo si estiviste en la Puebla
Maria anda que tú te quejaras de tus vacaciones e pajara, ahora te queremos aqui con nosotroas que nos cuentes cositas por ejemplo donde has estado en el campi en que pueblo, dime una cosa vives en el mismo Murcia
Manuela me alegro de tu regreso al foro, lo unico que siento es que te quedes en la lista de los parados, pero ya se solucionará
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya era hora, creia que me havian echado del foroooooooooooooo y yo sola pensaba ¿por que ¿si yo no falto el respeto a nadie con malas palabrotas, la verdad es que no se que paso con el foro pero no me dejaba entrar PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII