Calle Coronel Capaz
nos tienes abandonadas es por trabajo o por que te has olvidado de nosotras coge un ratito de aqui y otro de alli y cuentanos algo buen fin de semana
eso es bueno para la salud no ves como los que no tienen trabajo no paran de quejarse buen fin de semana
ya te escribire mas tarde, ahora es imposible
pili (perdon me sono eltelefono y toque la tecla). tE DECIA Q
Pili ten paciencia con los estudios de tus hijas, q
Lucia bien venida a este foro, ten paciencia y detalla los apodos de tus familiare, que aqui hay mucha gente que son buena gente y te echaran una mano, de todas maneras cuentanos alguna cosita que nos pondras contentos a todos nosotros un abrazo de una amiga del foro
Maria NO tengo otra vez roto el ordenador, lo que pasa que este mes es uno de los que entra más trabajo al despacho pues despues de vacaciones la gente se separa más que en todos los demas meses en septiembre hay más trabajo para los abogados y eso es lo que nosotra queremos TRABAJO jajajajajajajjaj
jordi no trabajes tanto pues entras muy tarde al foro. Espero que ya alla resfrescado un poco por hay porque aqui sigue haciendo mucho calor
isabel seteabuelto arromper el ordenador? yevas dos dias sin decir nada. O toda via tienes resaca de las vacaciones
mariano como estais todos aver si mi prima marisol se mete tabien en este foro espero que no allais pasado mucha calor este verano y que allais disfrutado de las vacaciones
carol necesito tus chistes no trabajes tanto y cuentanos algo
pili enora buena de nuebo pues yo no etenido tanta suerte el mio repite. yo tengo dos como tu pero totalmente diferentes en especial en los estudios el mayor esta en cuarto de carrera y este es un vago para los estudios
emprimer lugar vienbenida a esta familia pienso lo mismo que jordi das pocos datos di un poco mas y aver si entre todos te alludamos
Hola Luciacoco, creo que das pocos datos, tendrias que decirnos tambien el nombre de tus abuelos, y de tus padres y sobre todo el Apodo o Mote ya que en la Puebla todos nos conocemos mas por los motes que por los apellidos. alomejor yo conozco a tus padres ¿Sois de la familia de los Cocos? Yo era amigo de dos hermanos y tambien conozco a sus mujeres. Un Abrazo
Mariano ya pasaron las vacaciones y yo no he ido a ningún sitio pero puedo asegurarte que he estado estupenda mente, pues en la ciudad que vivo tiene ochenta mil habitantes, pues imaginate que se vallan unos treinta mil, pues el pueblo se queda mas tranquilo, sin tanto ruido ni tantos coches, puedes circular mejor y aparcar donde quieres, a cualquier sitio que vas hay menos aglomeración y te sirven mejor. Así es que las vacaciones he descubierto que en Agosto es mejor quedarse y luego cogerla en ... (ver texto completo)