Vista de el cerro de la Cruz
Maria que carrera tiene tu hijo ¿ves mujer como el que quiere estudiar lo consigue, el otro hijo ya veras como sera un medico ho ingeniero y por que no un buen albañil que mi marido era primero albañil y con los años se monto su propia empresa y vivia como un rey (lastima que no disfruto de un buen retiro
Me cachi en la mar, vengo del medico del resultado de unos analisis que me tengo que hacer cada tres ho seis meses del tiroides y tengo la tiroides disparada, (eso me paso cuando murio mi marido tambien) y ahora tengo que hacerme los analisis cada dos meses y eso es, que estoy CAGADA el miedo que me da el sacarme sangre jajajajaja
Isabel como me has mandado aque escrito del facebook pues he quitado todas las fotos y el enlace con mi bloc, por si la moscas, mi hijo el mayor ya me dijo que no pusiera las fotos de los niños, porque pueden haber problemas, ya me entiendes
Maria yo estoy con lo que te dice Isabel sobre los hijos, es bueno que estudien pero hoy tu ya sabes que tener un buen oficio es fundamentar para poder trabajar. Mira mi hijo el mayor tiene la carrera de Bellas Artes, pero trabaja en un estudio de diseño comercial porque gana mas dinero, el pequeño este año termina, esta haciendo Ilustración, que hagan lo que mas les guste y luego sobre la marcha pues se va haciendo. Mira ya somos tres que le gustan las migas a Pili seguro que también, y a Mariano y a Carol y a Manuela, es que están tan buenas. Un beso guapísima ... (ver texto completo)
Isabel ya a veis pasado el fin de semana, dice Pili que como os vais todas de diversión, pues por eso no entráis en el foro. A mi también se me hacen la boca agua con las migas pero han de estar bien echas, porque sino se hincha uno muy pronto, me gustan mucho las de harina pero las de pan también me gustan. Isabel como quieres que me divorcie de mi mujer si me tiene agarrado de tal manera que no me suelta, ademas todo lo que tengo se lo debo a ella que ha sido la que a llevado la administración ... (ver texto completo)
ami tabiem me gustan mas las migas de harina
isabel si yo por el mayor no me preocupo pues el solo le queda un año de carrera la novia ya ha teminado y ha cojido plaza de profasora en elche ellos como aquel que dice tienen la vida medio solucionada ppero el pequeño no le gusta estudiar y tienes razon en eso de cuando nosotros eramos jovenes pues ami tampoco mea gustado estudiar pero eso no lo puede saver el
`Perdon Maria solo que si tienes hijos es muy bueno un buen oficio que hoy dia ganan mucho más dinero, todo depende de lo que les guste estudiar, si ellos tienen claro lo que quieren eso es lo que haran mejor en sus vidas asi que no irritaros ninguna de las dos y sobre todo tener muchas corbersaciones con buestros hijos que a las buenas se consigue TODO y sereis las mejores madres del mundo mundial jajajajajajajaj
Maria a ti te digo lo mismo que ha Pili solo q
Pili tú ya no te acuerdas de cuando eras más joven ¿pues eso les pasa a tus hijas que quieren vivir la vida y cuando tienes esa edad no piensas tanto en los estudios asi que ten paciencia y reza para que no les salga novio (de momento) que ya pasara y se apricaran en los estudios tu echales una mano en las tareas de casa para que ellas tengan más tiempo dedicado al estudio eso te lo digo por experiencia jajajajajajajaja
Jordi, se me hace la boca agua cuando mientas las migas con tajas jajajajajaja
pero que sean de harina de pan no me gustan, Jordi ya sabes tú que cuando hay faena se tiene que aprovechar, eso pasa este mes, pero la separación de tu mujer y de ti no creo que pase jajajajajaja cuando se quiere de verdad no hay separación, se aguanta mucho uno y otro pero de separación nada de nada asi que tu al pie del cañon seguir asi que es maravilloso dale un besazo a tu mujer de mi parte y dile que te cuide muchisimoooooooooooo
Isabel ¿Que pasa que ahora es el tiempo de los divorcios?. Pues fantástico, dile a tu Silvia que si nos hace un descuento a mi mujer y ami y aprovechamos, ahora que estamos en rebajas es el momento jajajajajajaja, yo se lo dejaría todo a mi mujer y yo me iría de aventurero a andar los caminos y a dormir debajo un puente. Es una vida preciosa, aparte de las comodidades y los formalismos. Corre corre que entra gente, deja el foro jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
¿Te gustan los callos? Pues ... (ver texto completo)
Pili ¿como dices que os tengo abandonadas?. Si os escribí hace dos días, yo no os abandono por nada de el mundo, porque sois lo mejor de la Puebla, y parte del extranjero, la semana que viene tendré mas tiempo y escribiré mas, por aquello de compensar lo perdido. Mira dicen que el trabajo es salud, pues yo prefiero estar enfermo y que trabajen los extranjeros que para eso vienen jajajajaja.. yo ya he trabajado lo mio. Mira ayer haciendo un esfuerzo se me abrió una muñeca y tengo que llevar una muñequera, pero no pasa nada, Un beso guapa ... (ver texto completo)
Maria aquí ya ha refrescado bastante y por las mañanas y por las noches se nota mucho. Esta semana pasada si he tenido bastante trabajo pero la que viene pues estaré en casa, lo mio va así. Con los estudios de tus hijos tomatelo con calma, lo importante es que tengan suerte, a veces no el que mas estudia luego vive mejor, sino aquel que aprende a ganar dinero. Un beso guapetona
que como llevas la vuelta de las vacaciones te cuesta trabajo volvel a la rutina siento que tus niños no hallan pasado otra vez sera ten paciencia ayudales todo lo que puedas que con paciencia todo se consigue un beso a se me olvidaba gracias