Carretera de Maria
no pienses en cosas malas piensa en lo bueno que tienes a tu alrededor tus hijas tus amigas las que te quieren ´. un abrazooooooooooooooooo vete de fiesta que es lo que te vas a llevar animos
Pili disfruta mucho de esa romeria y cuando estes con gente de la Puebla comentales, que tenemos un foro que es maravilloso y que esta abierto para TODOS los poblatos ya sean de 15 años como de 80 que se lo pasaran pipa y que estamos abiertos a toda clase de conversaciones asi que desde aqui los invito ha TODOS que si les da miedo por las faltas de octografia eso nos paso a casi todos los que hoy dia estamos aqui asi que ANIMOS Y AL TORO
Maria si tu supieras el miedo que me da de pincharme no te lo imaginas pues la noche antes del analisis no duermo en toda la noche de pensar en eso es que me cuesta mucho de encontra la vena y hay veces que me pinchan dos y tres veces y salgo llorando del ambulatorio asi que te puedes imaginar lo mal que lo paso. Bueno no hablemos de cosas tristes que la gente de la Puebla que se meta a escondidas a ver el foro diran! esta gente solo habla de cosas tristes " y aqui en el foro eso si que no, verdad ... (ver texto completo)
Jordi gracias por los animos que me das, pero mi tiroides NO es de operar (es de joderme) hay tiroides que antiguamente era el (bofio) que en el cuello debajo de la boca te sale un bulto esa SI que se pude operar, pero la mia que se llama --HIPOTIROIDISMO primario por tiroides cronica autoinmune----- esta de operar nada de nada es de controlar, asi que no queda otro remedio que aguantarte toda la vida (los pocos años que me quedan) esa suele salir con la menopausia " las mujeres somos asi lo queremos todo para nosotras " jajajajajajaj Felicidades por esos hijos tan apañaos que teneis ... (ver texto completo)
Poblatas y poblatos este es buestro foro y buestra casa, podeis entrar y contar lo que querais, animaros un poco, y no os corteis.
Maria que coincidencia, parece ser que nuestros hijos tienen, afición por el arte. Mi hijo el mayor hizo la carrera de Bellas Artes y cuando termino le encargaron unos trabajos de pintura para productos comerciales y a los quince días le llamo el jefe de el estudio para que se fuera a trabajar con ellos y allá lleva ya mas de diez años, trabajan para todos los centros comerciales diseñando y pintando para hacer todas las etiquetas de todos los productos, algunos también los hacen con montajes entre ... (ver texto completo)
Pili como me hubiera gustado estar en la romería de la Virgen de la Fuensanta, pues también es muy bonita y ademas desde el Santuario hay unas vistas preciosas. Las Santas son otra cosa, es con loo que nos hemos criado y siempre pues lo llevamos dentro y por eso parece que sean mas bonitas, pero las romerías todas están bien. Me alegro que os divirtierais. Un beso
Isabel me imagino que lo debes de estar pasando mal con las Tiroides, porque mi nuera también las tenia y lo pasaba mal, pero al final se ha operado, en el Hospital de San Pablo y ha quedado muy bien. Tu mira de hablar con el medico haber que solución pueden tener, y por los analis no seas blanda que eso no es nada. Cuidate mucho, Un beso
isabel te creia mas valiente. mira quetemer a un pinchacito de nada tranquilizate que si lo leen algunos niños se van a reir de ti
el mayor esta en cuarto de bellas artes quiere seguir con diseño o fotografia me parece que el hijo de jordi ha hecho lo mismo
a mi tambien me gustan las migas y con tajas como las hacia mis padres yo las hago con trocitos de salchichas y panceta me suelen salir muy buenas
esque me echais de menos hay dias que no tengo tiempo de escribir pero si que veo los mensajes haber si ya empieza el istituto y vamos mas tranquilas un beso
no estoy perdida esque estamos de feria hoy ha sido la romeria se suben a la virgen de la fuensanta a su santuario he subido andando al lado de ella esta muy bien pero nuestras santas son nuestras y para mi son las mejores hay pasion pero no es lo mismo un besooooooooooooooooooooo
Jordi eso que te mande de facebook es verdad todo, me lo paso una amiga que tengo en la policia y siempre me avisa sobre todo si alguien que NO conoces te manda un e-mail por facebook NO se tiene que abrir ni contestar porque hay muy mala gente por interne, Jordi tienes unos hijos muy apañaos ves como ellos eligen lo que les gusta, pues asi son felices
Pili que te pasa que estas perdidaaaaaaaaaaaaa deja un rato de fregar y vente paca hermosura