Ermita Santo Angel
Pili ahora estaras mas agusto en Murcia, ya no hace el calor de el verano, ni tendreis los mosquitos, ahora se acerca el tiempo de los " Misclos " y si os gustan podreis ir a la Puebla haber si encontrais alguno por aquellos pinares, como estais cerca pues los fines de semana podeis ir, ya nos diras algo. Un beso
Muchas gracias es un alivio contar con una abogado, por si las moscas. que me alegro que lo pasaras bien en Barcelona en el concierto, no hay nada como tener hijas para que te mimen jajajajajajaja. Un beso
Jordi si te meten a la carcel no te preocupes que ya tienes abogado jajajajajajaja
Cucu Cucu estoy aquí la cerveza se la ha ganado Pilar que me encontró en el Facebook jajajajajaja
lo que pasa es que todos los días no puedo entrar, hay mucho trafico y no me dejan pasar y me han tenido detenido la poli, por no ayudar a cruzar la calle a un cojo. Bueno cosas que pasan tu imaginate en la cárcel sin agua sin pan y sin luz y sin ordenador. Gracias guapísima por preocuparte, yo nunca os dejo, que aria yo sin este foro. A felicita a tu yerno de mi parte por ganar el RALLY. Es un campeón, ... (ver texto completo)
TODOS DESAPARECIDO::::: un señor que se llama JORDI que pinta cuadros y es muy RESALADO quien sepa su paradero que lo notifique a este foro de la Puebla se le obsequiara con una gran jarra de cuerva y un trozo de gueña
Maria ya enpezamos otra semana esperemos que sea buena,
Pili el chayan es una pasada como se menea el tio bailando estabamos todas con la boca abierta jajajajajaja La Carolina esta atareada pues tiene que trabajar los meses de octubre, noviembre y diciembre por las tardes tambien, que llega a las tre para comer y a las cuatro tiene que tener abierto para dar unos cursillos a la gente del paro asi que imaginate como llega que enpieza a las ocho de la mañana y prega a las ocho de la noche suerte que solo seran esos meses
Manuela te estamos esperando con los brazos aviertos, cuando estés aqui ya nos contaras tus travesuras en Ibiza, que lastima que yo tenga que trabajar porque me marcharia contigo a Tenerife que tiene seguro de sol jajajajajajaja
Carlos Sainz y Lucas Cruz (mi yerno) han ganado el ralli de la ruta de la seda en Rusia
ese sitio lo conozco valla unas tapas que me he tomado sobre todo las de ciervo
me parece que tu carol se ha quedado muy mal despues de ver el concierto de chayane llevala al medico a ver lo que receta eso sienta muy mal verlo y no tocarlo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobrecilla mimala que es pequeña
buenos dias como van los foreros aqui va resfrescando un poco pero solo por la noche de dia todavia hace calor por fin mi niña ha terminado la selectividad espero que le haya salido bien un beso para todosssssssssssssssss
buen fin de semana dibertiros mucho y ser muy muy malosssss un besote para todos hata el lunes
Buenas tardes a todos, tengo una serie de prensentaciones en Power Poiunt, muy interesantes, de temas naturales (mi debilidad) que me gustaria saber si se pueden colocarlos en este circulo de la red, para todos los podais ver y en algunos casos puede que os sirvan de ayuda.

¿Alguien sabe cómo se puede hacer?.

Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un cordial saludo
hola.. ya veo k el foro esta cadavez mas animado.... ennn? k bueno... bueno aunke sea de tarde en tarde... (x ahora? xk cuando este en casa ya estare mas trankila y entrare mas amenudo) ya veis k me acuerdo mucho de todos vosotros y entro para saludaros, y contaros cositas... sigo en ibiza.. pero ya solo me kedan 20 dias... como los cuento) mirad.. ahora he tenido la visita de mi hijo pekeño k vive en barcelona sea escapado 4 diitas con su novia y ha benido a verme.. eso mea dao un empujon (eske ... (ver texto completo)