La Sagra desde Caravaca de la Cruz (Mu)
dices que tienes mas trabajo dales consejos para que se lo piense mejor, dale la enhora buena atu yerno un beso muy grandeeeeeeeeee
sabes empece a ver los pilares pero me aburrian un poco y no sigo viendolos lo que pasa es que como madrugo pues me quedo durmiendo el aguila roja me gusta pero me pasa lo mismo tengo buenas noticias mi niña ha aprobado la selectividad estoy muy orgullosa de ella
No escribo mucho, pero leo todos los mensajes.
Un saludo foreros.
Las almendras ya se han abierto algunas, pero aún no estan, aunque ya falta poco y de los mizclos ni hablar la gente no para de ir al monte pero no traen y el tiempo ya ha cambiado pronto estaremos con las estufas.
Un saludo
Como aqui todos nos buscamos. Y digo yo ¿Donde sa habra metido Maria " ande andara ". seguro que se ha ido con su marido en el camion UUUUUUUUUUUUUUUUyyyyy
Que los de la Puebla somos muy trabajadores, no hay quien nos gane, ni a correr tampoco jajajajaja
Carol hoy te ha preparado el marido la comida, anda que no saveis nada las mujeres de ahora jajajajajajajaja
" ANDE ANDARAN " los foreros y foreras, estan jugando al escondite.
pues la verdad es que boy un poco escopeteado y como ahora dan dos series en la tele que las miro pues tambien es un tiempo que me roban, las series son, los Martes en la cuatro LOS PILARES DE LA TIERRA y el Jueves AGUILA ROJA asi que son dos dias que apenas cojo el ordenadosr. Un beso guapa
Hola foreros/as! ¿Qué tal todo por aquí? Veo que continuais tan animados como siempre! Un trailer lleno de abrazos para todos vosotros! Mama hoy no me hagas la comida que el Angel tiene fiesta! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todossss tenemos mucho trabajo............. y eso que dicen que hay CRISIS JAJAJAJAJAJAJA buen fin de semana
se buscan los foreros de puebla de don fadrique por donde andaran que estan perdidos boy a mandar a la poli para que los encuentre
buenos dias como veis ahora tengo menos tiempo para escribir pero si que veo los mensajes
Joes Antonio, no se como podrias poner esas presentaciones en este foro, pues yo estube probando a meter enlaces y no habia manera, si descubro algo ya te lo dire. Mirare de preguntarles a mis hijos que ellos estan mas al tanto de todo esto. Un abrazo
Mariano ¿Como va la recogida de Almendra? para la feria (que la teneis a la vuelta de la esquina,) tendria que estar recogida. Dile a tu hijo que el Domingo estube viendo una exposición de pintura de Miguel Barcelo, es algo fantastico, cuando contemplas esas mezclas de tonos y colores tierra de cuando estubo en Africa. Los que sentimos la pintura, cuando contemplamos estas obras nos emocionamos e intentamos saborear esos momentos al masimo. Un Abrazo para todos
Maria no sabes lo que me acuerdo de cuando vivi en Castellon de los campos de naranjos, parece un mar todo de verde, me encanta, yo me habria quedado aya pero como entonces dependia de mis padre pues tuve que claudicar. Te lo digo por que ya empiezan a traer mandarinas. Un beso