Otoño en Molino del Machero
Estoy de huega adiossssssssssssss
Jordi como lo sabes que es la feria de la Puebla, pues sabes una cosa yo naci el dia de la feria, te exprico una cosa que le paso a mi madre cuando llego a Cataluña ha Baga fué al ayuntamiento a enpatronarnos y le preguntaron cuando "nacio su hija "y ella dijo pues pa la feria y le dijeron ¿para que feria ¿y ella decia pa la de mi pueblo le preguntaban otra vez ¿y cuando es la feria de su pueblo? contestaba " huy que gente esta que no saben cuando es la feria de mi pueblo" eso le paso a mi madre ... (ver texto completo)
Pero que contenta esta mi niñaaaaaaaaaa, pareces otra persona. Sabes el dia 9 y 10 subire a Baga tenemos una junta en la escalera (somos cuatro vecinos) y para que mi hermana no suba sola me marchare yo con ella y mi amiga que tambien es de la Puebla, es una prima hermana de la Carmen del "ñoño" hace un año se le murio el marido y sale con mi hermana y con migo se llama Fidela ya te contare iremos a buscar bulet
Mariano los mizclos aqui son BULET Y ESTAN BUENISIMOSSSSSSSSSSSSS
pues claro que estoy muy contenta porque con paciencia lo va a conseguir esta hecha una campeona ahora casi no tengo tiempo de escribir un beso
en baga le dicen bules o eso es como lo dice tu prima fortu, gracias ahora me toca echar la matricula la beca y todo lo que te piden un beso
Mariano ya tendreis las estufas encendidas, y la feria antes de que os deis cuenta. Saludos
Isabel claro que todos los de la Puebla no son trabajadores yo tambien conozco a algunos que tela marinera. Pero yo no puedo estarme parado siempre tengo que estar haciendo algo.
Como bien te dice Mariano, lo que la Puebla llamamos Misclos en Cataluña ron Rovellons, Haberselo preguntado a tu madre, que no teeeeeeee enterasssssssssssss
poblataaaaaaaaaaa Un besote.
Pili me alegro un monton de que tu hija saque buenas notas y apruebe, deves de sentirte muy orgullosa, eso es bueno y muy positivo, Saviendo siempre tendra mas posivilidades de encontrar un buen trabajo.
Los mizclos es como los llamamos aqui en el pueblo aunque su nombre son niscalos y en catalan rebollones o algo asi, son setas
Jordi eso de que los de la Puebla somos muy trabajadores (no todos) yo conozco uno que desde que tenia 18 años y ahora tiene 65 no ha pegado palo al agua, pero ahora lo veo y pienso " miralo como esta de conservado " y cobrando una paga mi marido trabajando como un burro ya no esta aqui OLE sus co..... es eso es pensar con la cabeza.... pero claro..... esa NO era mi manera de pensar. tu Jordi consebate lo que puedas y que trabajen los negros
Maria ¿tu marido tiene un camión? Que suerte asi siempre estaras montada en coche si no de una manera de otra jajajajajajaj En serio ahora yo de ti aprobecharia y viajaria muchisimo con él aaaaaaaaaaaaaa y escibenos más preciosisimaaaaaaaaaaa
Mariano ¿que son mizclos? Me tienes pensando ¿que sera eso? Me alegro que leas los mensages señar que te gusta de entrar un ratito con nosotros, pero tienes que decirselo a la gente de la Puebla que no nos comemos a nadie al contrario nos da una alegria muy grande cuando entra alguien nuevo, un abrazo para tus padres de parte de mi madre la Josefa y el Alfonso y otro para ti
PILI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS por lo de tu niña, ves tu como poco a poco salen las cosas, tu niña es muy inteligente y te lo demostrara pasito a pasito asi que tu echale una manita en las tareas, un besazo y me alegro muchisimo
hoy estoy muy contenta mi niña a superado otra prueba ha aprobado la selectividad poco a poco va consiguiendo lo que desea