Ermita de San José
hola ya estoi aqui ya veo que mas o menos bien
Jordi hoy he pinchado en "GENEALOGIA" ¿que es eso? ¿para que sirbe? expricamelo tú que he visto que estas metido
Jose Antonio ¿Eres medico? ¿QUE ERES?
buenos dias otra senana mas yo esta semana la tengo un poco liada con la matricula la beca tengo que preparar un monton de papeles ya os ire diciendo algo, la feria de la puebla yo llevo muchos años sin ir pero yo tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña, le decia a mi padre dame dinero para montarme en los coches de choque y me decia yo te monto en el trastor y te la doy un besooooooooooooooooooooooo
Buen fin de semana para todos hasta la semana que entra
Amigo Jose Antonio, te agradezco todos los detalles por la información, pues veras, yo procuro llevar una vida lo mas sana posible. Te contare mira como tu dices yo el agua no la tomo fría nunca ni en verano, solo tomo frió algún helado en verano, pero tampoco tomo las comidas demasiado calientes, mira si llevo una vida sana, no fumo, no bebo nada de alcor ni bebidas con gas, el café ni lo pruebo, pues después de comer tomo infusiones, a veces de tomillo o bien preparado con melisa y azahar y por ... (ver texto completo)
Jose Antonio, Gracias por los consejos lo tendremos en cuenta, ahunque me parece que ninguno se cumple, y lo de la telefonia no creo, lo siento, porque si lo de el movil fuera malo yo ya estaria muerto. Un Abrazo
Jordi, esa es la capacidad de elección de cada cual, el hacer lo que crees es lo mejor para tí.
Está demostrado cientificamente los daños que producen las señales de los moviles, aún cuando están sin señal.
En cuanto al resto, ya te digo, cada cual es libre de elegir el camino de como quiere vivir. Los consejos sólo están para tenerlos en cuenta y luego cada cual debe seguir su propia conciencia de lo que es bueno o no tan bueno para él.
Un saludo.
Jose Antonio GRACIAS por esos consejos que nos mandas eres un SOLETE, una pregunta ¿porque las pastillas con agua caliente? yo por las mañanas me suelo vever (despues de la pastilla del tiroides) un vaso de agua caliente, y despues de comer otro, ¿hago bien o mal? dime algo muy agradecida por todo SOLETE
Isabel. Cuando tomas algo, ya sea alimentación ya sea medicación, lo que interesa es que llegue cuanto antes al torrente sanguineo. Pues bien si lo tomas con agua fría, lo que haces es "enfriar" el contenido del estómgado y consecuentemente hacer menos fluido el contenido, con las consiguientes dificultades de absorción, retraso de la digestión, tranformándola en más pesada. Por eso siempre es mejor beber el agua bien sea natural, bien sea algo templada.
Lo del beber los vasos de agua por la mañana ... (ver texto completo)
Jose Antonio, Gracias por los consejos lo tendremos en cuenta, ahunque me parece que ninguno se cumple, y lo de la telefonia no creo, lo siento, porque si lo de el movil fuera malo yo ya estaria muerto. Un Abrazo
Isabel ¿Sabes porque se que es la feria de la puebla, el 17, 18, 19 porque cuando era pequeño mi padre me llevava a los circos y nos montavamos en en los columpios, y nos comprabamos una peseta de turron. Que bueno, que tiempos aquellos. Lo que le paso atu madre pues me parece estupendo, asi se enteraron cuando era la feria en nuestro pueblo. Que tengas suerte con la busqueda de Bules. Un beso
Yo hago huelga cuando me parece, no tengo que esperar a que me lo digan los sindicatos, que son unos chupones. Nunca he estado afiliado a ningun sindicato y siempre me ha ido bien
Pili esa maldita huelga hace tres meses que se tendria de haber echo, pero "nunca es tarde de la dicha es buena", felicita ha tu hija de mi parte pues es la edad más bonita de hay FELICIDADES
Jose Antonio GRACIAS por esos consejos que nos mandas eres un SOLETE, una pregunta ¿porque las pastillas con agua caliente? yo por las mañanas me suelo vever (despues de la pastilla del tiroides) un vaso de agua caliente, y despues de comer otro, ¿hago bien o mal? dime algo muy agradecida por todo SOLETE
pues en murcia no se ha notado la huelga ha sido un dia normal pero podrian haber elegido otro dia hoy es el cumple de mi hija se va acordar del dia que cumplio los 18 de la maldita huelga como vais todos por aqui vamos bien un beso para todos
Salud - Consejos muy importantes

* Contesta el telefono por el oido IZQUIERDO
* No tomes café DOS VECES al dia.
* No tomes pastillas con agua FRIA
* No consumas alimentos PESADOS despues de las 5 de la tarde.
* Reduce la cantidad de ACEITE en los alimentos que consumes.
* Toma mas AGUA en la mañana, menos en la noche.
* Conserva tu distancia de los RECARGADORES de telefonos inalambricos, de casa o celular.
* No uses telefonos inalambricos ó audifonos por un periodo de tiempo LARGO. ... (ver texto completo)