Calle Coronel Capaz
Caror si tu madre no quiere los Bolets te mando mi direción y me mandas el camion. jajajajajaja pero que venga a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Isabel si quieres entrar en Genealogía, pica en las letras azules y cuando estés donde hay muchas fotos, mira abajo y pica en ayuda y te saldrán dos carteles que te indicara lo que tienes que hacer. Tienes que registrarte y después pues vas siguiendo, puedes hacer tu albor genealógico, yo todavía no lo tengo ni a medias, pero entro muy poco.
Buenos chicos/as, por fin me he podido asomar..... Me he escapado mientras los alumnos dan clase..... Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Por fin solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno..... he leido por encima un poco los mensajes. Mama, no desesperes reina mia, que si tu tienes ganas de bolets, yo te compro un camión entero para tí solita! Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee para todossssssssssssssssssssssssss s
Manuela ya estas aqui, eso es buenisimoooooooooooooo te tendremos a nuestro lado y ya nos contaras, cosas de tu bebe y de ti un abrazo guapetona
Mariano yo ¡todavia NO he comido bulet (miscros) pero el dia 9 que subo a Baga seguro seguro que comeré, porque mis tios el Iginio y la Lourdes (hermanos de mi madre) esos cada dia van al bosque y luego mi tio se pone a la orilla de la carretera ha venderlos que estan ha 27 euros el kilo de bulets y el conoce los sitios donde salen y traé unas cestas llenas hasta los topes, asi que yo el sabado y el domingo hartarme de bulets jajajajajajajajaja
Jordi ¿que tengo que hacer para hacer el albor genealógico? solamentre entrar ¿es que NO me deja entrar no puedo? dime algo
hola k tal? ya leo k si bueno... pues mañana estare en mi casa x finnnn jordi... ves k aunke tarde pero de vez en cuando aparezco x el foro.... un gran saludo para todos.. ya os dire como esta mi bebe abrazos. MANUELA.
Maria dices que siempre estoy pensando en las fiestas de la feria, pues claro piensa que aquellos momentos que era un niño y los viví con mis padres, son los recuerdos mas hermosos que puede tener una persona, son momentos nostálgicos. Te echábamos de menos.
Isabel ¿Me preguntas que es la GENEALOGIA? Pues toda la rama que hay en lo ascendente y lo descendiente. Osea un albor genealógico para que lo entiendas mejor, puede tratarse de personas o animales. Me habrás encontrado porque estoy haciendo un albor genealógico de toda mi familia. Las fotos que me has mandado de toda la zona de Baga son preciosas. Gracias
no nos has contado como ha ido con los misclos un saludo
Maria cuantos dias sin aparecerrrrrrrrrr bueno ya estas aqui otra vez, Maria tu marido hace la ruta Barcelona Valencia, alomejor viene aqui ha Ripollet preguntale, te digo esto porque por las mañanas cuando salgo a caminar enfrete del LIDER hay un monton de camiones descargando las mercancias, y si fuese uno de esos tu marido le diria yo "fulanito que mujer mas apaña que tienes jodio conservala
isabel si es camionero pero solo he ido una vez con el primero que no me gusta viajar, segundo que todavia esta el pequeño y tercero el camion va solo siempre hace la misma ruta Barcelona Valencia-- Valencia Barcelona.
No he podido escribir poque habia prdido la contra señsa
jordi siempre setas pensando en las fiestas de la feria yo no se cuantos dias son pero si se que el 22 es el dia grande por ser el santo de nuestras patronas
isabel como te fueron los resultados de los analisis verdad que te han dicho que eetas sana como una manzana? os echava de menos
pili con retraso pero henora buena no a ti sino a tu hija por luchar por lo que quiere. que quiere estudiar?