Iglesia Parroquial del pueblo S. XVI
isabel nos hemos escrito poco enora buena por ese nieto an bonico y no te preocupes ya veras como proto tendra abuelitis y no querra soltarse de ti
jordi escribe ese libro que yo sere una de las primeras en comprarlo pues solo ese trocito he cerrado los ojos y he visto el pueblo
hola... siiiiii estoy en casa... xfinnnnn, mi bebe es una pasada de wapo.. pero... esta muy empadrado y emmadradooooo es muy poco sociable jajajajaja no se parece ala abuela jajajaja... pero es normal... pero bueno ya tengo todo el invierno para k me conozca... pero k wapo es... k pasada de bebe... bueno os cuento... en los ultimos dias de mi trabajo.. me pego un tiron en la zona lumbar con lo cual los medicos me dijeron k hera una lumbaljia... pero amigos foreros... los medicos de ibiza.. incluidos ... (ver texto completo)
Amigo Mariano, No No estoy en la Puebla (si estuviera habria ido a visitarte) pero solo hay que vivir un mes de Octubre en la Puebla para saver que todos los otoños son iguales ¿Me he equivocado?. Recuerdo los años que vivi aya y cuando llegaban los frios me paseava el pueblo a media mañana, de un lado a otro y solo me encontrava a una o dos personas. No creo que aya cambiado mucho. Ese comentario de antes podria ser el comienzo de un libro. Un Abrazo
Jordi? ¿es que estas en la Puebla?
Ya hace casi tres semanas que empezó el Otoño en la Puebla el tiempo ha refrescado bastante, sus gentes se encuentran mas encerradas en sus hogares y por los tejados se ve salir el humo blanco de algunas chimeneas, pues las estufas ya comienzan a calentar el ambiente de el hogar, las calles se ven solitarias después que los muchachos han entrado en el colegio, solo alguna persona que va a la visita del medico y en este tiempo algunos que tienen que salir a los campos a recoger la almendra. Todo es ... (ver texto completo)
Pili pues tienes razon esto muy liado y muy poco tiempo, hoy como es Viernes pues he venido un poco antes, pero he llebado una semana que ha sido demasiado, despues de este mes ya ire mas tranquilo. Un besote guapa
J. ANTONIO, pues adelante con esos conocimientos, echale fuerza y pa- lante, que ha mi me encanta que me cuentes cosas, dime como puedo perder unos cuantos kilos 5 o 6 te lo agradecere un abrazo majo
Jose Antonio ¿Eres medico? ¿QUE ERES?
No, no soy médico. En el sentido alopático de la medicina actual.
Soy una persona que ha estudiado algunas especialidades de terápias alternativas, y de las que he aprendido mucho, aunque me falta un grán camino para recorrer.
Y esos conocimientos son los que he intentado compartir en este foro.
Sabeis una cosaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ACABAN DE TRAER UNA CAJITA CON UNOS CUANTOS BOLETS
Mi hija (la silvia) ha echo un juicio esta mañana a las 9 y lo gano
y en agradecimiento de los contentos que estan los crientes, nos han traido una cajita de bolets y una botella de vino. asi que hoy comeremos una platita de miscros
Si quereis estais todos invitados jajajajajajajajajaj
Pili que te vas a matricular tú tambien, por que lo vives paso ha paso jajajajajajajaaj SUERTE
como llevas tus negocios te dejan tiempo para chatear con los foreros yo tengo poco tiempo estoy muy liada hoy vamos a echar la matricula para la universidad y despues a trabajar un saludo
si subes a baga dales recuerdos a mi familia y si hay muchos bulet nos mandas unos pocos un beso muy grandeeeeeeeeeeeeee
ya estas en tu casita por fin has visto a tu nieto ahora te toca descansar un besooooooooooooo
Me alegro mucho de que estes de vuelta a tu casa, un beso a tu nietecito