Vista del Pueblo desde la carretera de Caravaca
José Antonio me das unos consejos que yo me lo se de memoria, mi problema es que como estoy tomando la pastilla del tiroides esa pastilla NO te deja NI engordar NI adelgazar, eso que me dices de un dietista o un endocrino los he visitado bastante tiempo y no hay manera lo de hacer ejercicio, pues mira cada mañana llueva o nieve la Isabel anda una hora imedia a paso ligero asi que más no puedo hacer, yo te preguntaba por si tú sabias alguna magia o algo parecido, bueno es de agradecer gracias
Isabel. No existen curas milagrosas para nada. Solo el trabajo del día a día y el NO dejarse vencr por los problemas (en este caso el tiorides) de ahí que te decía que el poder siempre está en la MENTE.
si tu dejas que tu problema de tiroides domine tu mente, el sobre peso ya te ha ganado la batalla más importante de tu vida.
Mientras hay vida hay esperanza, y es lo único que no debes perder. Persevera en tu acción de mejorar tu peso. Fijate metas cortas y alcanzables, no te propongas bajar los ... (ver texto completo)
José Antonio me das unos consejos que yo me lo se de memoria, mi problema es que como estoy tomando la pastilla del tiroides esa pastilla NO te deja NI engordar NI adelgazar, eso que me dices de un dietista o un endocrino los he visitado bastante tiempo y no hay manera lo de hacer ejercicio, pues mira cada mañana llueva o nieve la Isabel anda una hora imedia a paso ligero asi que más no puedo hacer, yo te preguntaba por si tú sabias alguna magia o algo parecido, bueno es de agradecer gracias
Jordi como añoras la Puebla y la feria pero tu tienes suerte que puedes irte cuando quieras, asi que cojete una semanita y para la Puebla aaaaaaaaaaaaa sabes en Baga estube habrando con el Jesus el panocho y le dije tu nombre y no sabia quien eras sabes que Jesus el panocho se quedo viudo y se ha casado con otra, estan metidos en el casal de avis de Baga y hacen teatro y quizas vengan aqui ha Ripollet a actuar vienen otros de la Puebla el Antoli el hijo de la Victoria la rionda, y más gente que ahora ... (ver texto completo)
Pili estuve en Baga y me encontre con la Fortunata y tu primo estuvimos charlando un rato, que yo pensaba que tú eras mas grande de edad y ahora resulta que eres casi una niña jajajajajajajaj pero bueno asi aprendere de tu juventud estoy acostumbrada a tratar con gente joven
Manuela NO te pongas malita que el dolor de lumbaljia duele muchisimo tu ponte cosas calientes es con lo que notaras más alivio, animo y palante que tu eres una mujerona valiente
Maria siiiiiiiiiii el Lider es el que esta en la calle Balmes, pero los almacenes de suministros de la tienda del Lider estan un poco más abajo. Me alegro que trabaje en Sabadell si un dia tienes ganas te vienes a verme
J. ANTONIO, pues adelante con esos conocimientos, echale fuerza y pa- lante, que ha mi me encanta que me cuentes cosas, dime como puedo perder unos cuantos kilos 5 o 6 te lo agradecere un abrazo majo
Isabel, tendrías que dirigirte a un dietista, o un endocrino, como más te guste, ya que hay muchas facetas que analizar y ver en el aspecto de rebajar los kilos que dices, además de que debe hacerte un seguimiento.
Seguramente te preguntará por tu alimentación, por tus ejercicios, en fin, tendrá que emprezar por analizar todoa tu vida, para hacerte un buen diagnóstico y luego te dará la dieta recomendada. Y te aseguro que no será eso de comer algo que te haga perder peso.

Por otro lado debes ... (ver texto completo)
isabel mi maido trabaja en sabadel le he preguntado y dice que si el lider que dices es el que esta en la calle balmes
gracias ha sido un santo muy animado me he reido un montovinieron amigos de la comparsay no lo pasamos de p madre
gracias cosas pocas pero vinieron unos amigos y no lo pasamos super bien no veas entre el fin de semana queestubo mi prima mayka con su marido y su hijo ya te puedes imaginar como ha sido el puente me lo he pasado bien
Maria el libro ya se esta haciendo. son mis memorias ¿Cuando se acabara? Pues no lo se cuando me canse y aya esplicado todas las cosas que me ayan parecido mas interesante. El año pasado publique uno de poesias titulado RIMAS DE NOSTALGIA, los poemas los puedes encontrar todos en mi Bloc, en las categorias Poemas y Poemas de amor. Busca en internet Mi Pequeño Mundo y aya me encontraras.
Muchas felicidades en el dia de tu santo, espero que lo pases lo mas feliz que puedas al lado de tus seres queridos.
A yo tambien estoy acatarrado y me pasa como a ti que tengo que estar al pie del cañon. Un Beso y que pases un buen dia
isabel el mensaje de arriba no es para ti como comprederas es para manuela como estoi mas acostumbrada a escribite a ti pues me he rayado
muchas felicidades espero que teregalen muchas cosas en especial mucho cariño que aunque sea poquito creo que esta pequeña familia si te lo manda ymuchos besazosssssssss
como vais se nota que tenemos menos tiempo para escribir yo aunque no escriba mucho si que leo los mensajes manuela cuidate que detras de ti no viene nadie dale muchos besos a tu nieto y disfrutalo todo lo que puedas yo ahora me encuentro mal estoy pasando un catarro de los malos llevo dos semanas con el y no se me cura tengo que quedarme en mi casa pero como no puede ser pues no se me va un besazo muy grande para todossssssssssssssssssss