Para cuando vengas de la playa, decirte que YO no soy Potaje. Haz algo mas constructivo que irte a la playa y anima tú el foro si tanto te aburre.
aparte de justificar las construcciones que cerca del sotillo se allan y decir que se an cargado el prado muy señor mio se le quedo en el tintero, el chalet del latero al cual no a podido justificar dicha existencia y alo de que los barracones estan bastante integrados, eso abria que desmenuzarlo de dia por que para gusto los colores o que me quiere comulgar con ruedas de molino, de paso si piuede espliqueme con que fines se construyo el chalet de bautista morales o el de claudio o el de los de la ... (ver texto completo)
Para cuando vengas de la playa, decirte que YO no soy Potaje. Haz algo mas constructivo que irte a la playa y anima tú el foro si tanto te aburre.
A estas alturas, todavia Marianillo no se ha decidido a dar un apso adelante y ahorrarle unas pesetillas a la diputacion. Repetimos la historia. hay una oficina en la calle ganivet, donde se paga la contribucion y los recibos del agua etc, que esta alquilada a un particular. Pues bien con la cantidad de locales que hay en los bajos del ayuntamiento, o en el edificio que hay en la curva del guadalinfo, se podia ceder uno de esos locales a la diputacion, y asi ahorrarle a la diputacion el dinero del ... (ver texto completo)
el hecho de que se construya en el sotillo esa famosa oficina no creo que deva de ser motivo de escarnio ni para poner el grito en el cielo dado que cuanto no hay construido ya y a diferencia de que noo solo para disfrute de unos privileguiados, en este casom yo valoro el transfondo de dichsa construccion que no es ni mas ni menos que la esplotacion de la cueva del agua y sinceramente todo lo que sea generar empleo en estos dias que nos acompañan lom veo formidable. Si tanto preocupa el impacto medio ... (ver texto completo)
Señor Atila, no haga referencia a su nombre y no coja el camino de que como todo esta mal pues sigamos haciendolo mal y destruyendo. Es cierto que en el Sotillo hay construcciones ilegales, sin documentacion, como otras muchas en la sierra de Iznalloz y que incluso tienen expedientes abiertos por parte de la Agencia de Medio ambiente y por el Seprona. Haciendo referencia a las que usted ha citado, podemos afirmar que la mas antigua de todas es la obra de los barracones, que se construyeron con un ... (ver texto completo)
Mis bisabuelos se fueron de Piñar a la Argentina y yo ahora vivo en Madrid hace 10 años, me gustaría saber si queda en Piñar alguien con el apellido Torres o Torres Vilches.
Un saludo amigos y espero alguna noticia.
el hecho de que se construya en el sotillo esa famosa oficina no creo que deva de ser motivo de escarnio ni para poner el grito en el cielo dado que cuanto no hay construido ya y a diferencia de que noo solo para disfrute de unos privileguiados, en este casom yo valoro el transfondo de dichsa construccion que no es ni mas ni menos que la esplotacion de la cueva del agua y sinceramente todo lo que sea generar empleo en estos dias que nos acompañan lom veo formidable. Si tanto preocupa el impacto medio ... (ver texto completo)
Ya salio el de los cheques del escondite
Y con respecto al sotillo, que debe de decir, por ejemplo, el Sr. Atila.

SALUD Y REPÚBLICA.
el hecho de que se construya en el sotillo esa famosa oficina no creo que deva de ser motivo de escarnio ni para poner el grito en el cielo dado que cuanto no hay construido ya y a diferencia de que noo solo para disfrute de unos privileguiados, en este casom yo valoro el transfondo de dichsa construccion que no es ni mas ni menos que la esplotacion de la cueva del agua y sinceramente todo lo que sea generar empleo en estos dias que nos acompañan lom veo formidable. Si tanto preocupa el impacto medio ... (ver texto completo)
Y con respecto al sotillo, que debe de decir, por ejemplo, el Sr. Atila.

SALUD Y REPÚBLICA.
A estas alturas del año, sigue Marianillo sin ceder a la diputacion unas dependencias en el ayuntamiento para albergar la oficina de recaudacion tributaria que hay en la calle ganivet, por la cual la diputacion paga un alquiler, que se puede ahorrar y a la larga es una pasta. ¡ENGA MARIANO DA EJEMPLO!
Sería genial que se le alquilase a Diputacion una parte de la Plaza de Abastos y así quién se embolsaría el alquiler sería el Ayuntamiento, y no una familia particular, como van diciendo por ahí.
No creo que haya ningún problema ya que el local es amplio y debe ser compartido por todos y para todos, ¿no?

SALUD Y REPÚBLICA.
A estas alturas del año, sigue Marianillo sin ceder a la diputacion unas dependencias en el ayuntamiento para albergar la oficina de recaudacion tributaria que hay en la calle ganivet, por la cual la diputacion paga un alquiler, que se puede ahorrar y a la larga es una pasta. ¡ENGA MARIANO DA EJEMPLO!
Esta clarisimo que lo tuyo es obseción con potajim como tu le dices. A mi no me importa que me compares con el por lo que lo leo y escucho no le llegais ni a la altura de la alpargata.
Te vuelvo a repetir que me llamo PEPA.
El unico que parece que no tiene eres tu que no se lo dices en su cara y te escondes para hablar mal de el que por lo que parece potaje te da te da cien vueltas en todo. Al final lo hareis bueno.
Mira picoleto que no soy Potaje, que no admitiis que haya mas gente ademas de potaje que este en contra de la gestion de los sociolistos. Si yo fuera Potaje, en el proximo pleno, presentaba una mocion al pleno o una solicitud, en la que llevaria el tema de la oficina de la Diputacion Animo POtaje hazlo.
Y digo yo: Si Diputación paga un alquiler a una familia por mantener la oficina de recaudación en sus bajos, ¿Por qué no habilita el Ayuntamiento un local en la plaza de la Iglesia para la misma? Así se matan dos pajaros de un tiro. A saber:
- El Ayuntamiento tiene unos ingresos atípicos por parte de Diputación (y no esta familia)
- Se dinamiza una parte del pueblo bastante deprimida.

SALUD Y REPÚBLICA.
Ahi tiene Mariano una oportunidad de que mira por los intereses publicos y no por los privados. SI yo fuera el, cederia a la Diputacion, un local en los bajos del Ayuntamiento, oo mejor aun en el edificio de servicios sociales, para como dice el amigo Burt Simpson, dinamizar el casco antiguo, por cierto, se me ocurre, en la antigua plaza de abastos, en la planta de arriba, antes de que los aleluyas se hagan con ella. POr cierto hablando de la cesion de la Plaza Abastos:
- ¿Se ha recogido esa cesion ... (ver texto completo)
si, neanderthal las cosas cambiaron bastante yo diria que demasiado, pero enfin asi de modernos somos, por cierto desde tierra de moros BOUIRA (ARGELIA) saludos