Comentario 2006-03-23 16:54:19:
- "Puede que alguien más pueda tener la varita para borrar comentarios...".
Más claro, el agua.
Cuando anteriormente hablaba yo del gen de la democracia en algunos, no estaba muy mal encaminado.
Fijaros si estan en todas partes estos serenos, que este sabado dia 24 por la mañana, se van de despedida de soltero, a amsterdam. Que tiemble la ciudad del sexo y los cigarros de la risa (por decir algo, aunque se ofertan mas cosillas sinteticas). Eso si que es una buena juerga.
Pero lo mas importante es que el novio se lo merece. Felicidades juan isidro y cristina.


¡a disfrutar, y que tiemblen los holandenses!
Hola paisanos que tal un saludo ala hija del gordo pero dime quien eres. Y a la loli del raspa y a todos los que entran en esta pagina de arbuniel, el mejor del pueblo todos me conocen hace tiempo que no voy pero espero ir este año un saludo a todos los toscareños del gamez o lo que es lo mismo el paco hijo de la roseta besos.
Pero que Conchi, la hermana de julianillo o la conchi (hija de la Juani ) ??
Sigues lo mismo de fea?
Estoy de acuerdo contigo en que a las personas nos tienen que enseñar y concienciar a ser cívicos. Y esa es la labor de todos ( sobre todo padres).
Pensad un poco, como ibamos antes todos a la escuela? andando por supuesto, nos juntabamos todos los vecinos e ibamos juntos. Como suben hoy la mayoría de los niños a la escuela? por supuesto en coche. Un ejemplo tan simple nos basta.
DE sobra conocemos todos los conflictos que existen hoy en día entre alumnos, profesorado y padres.Se ha perdido todo ... (ver texto completo)
A mi me ha pasado que he escrito algun comentario y ha desaparecido como por arte de magia. Pero lo he vuelto a escribir y por aqui anda .
No sé quien puede borrar los comentarios a que haceis referencia, supongo que será cosa del administrador del foro.
Puede que alguien mas pueda tener la varita para borrar comentarios, yo no tengo idea de quien puede ser.
Saludos. Cele.
Toda persona de huelma que se quiera poner en contacto conmigo referente a la busqueda de una persona de huelma por favor ponerse en contacto conmigo me haria bastante ilusion contactar con alguien de huelma, gratificare la informacion que me den, muchas gracias a todos.
Eduardoblan@hotmail.com.
Quisiera por fsvor ponerme en contacto con alguna persona de huelma necesito buscar a una persona de huelma que hace 20 años que no se nada de ella si alguien se puede poner en contacto conmigo se lo agradeceria eternamente, gratificare cualquier informacion que me de de esa persona.
Muchas gracias a todos.
Un saludo al rafa del bar consuelo y a su hermano.

Los martinez de san boi de llobregat.
No hay que criticar el hecho de que las autoridades cojan el coche para ir a La Casilla (espero que paguen) o al bar de Pepín; a quien tienes que criticar, amigo interlocutor, es a Manolita, por haber puesto el bar tan cerca del Ayuntamiento y no dar opción también a coger el coche para ir a su establecimiento.
En cuanto a los restos de obras esparcidos por todos el pueblo, son para demostrar que se hace algo en él, aunque sea una chapuza, pero que tardan en hacerla normalmente más que en construir ... (ver texto completo)
¡No a los politicos! ¡No a los manipuladores! Viva el pueblo libre de ellos.
Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el civísmo, o la falta de el, de la gente, yo mismo lo he expuesto con anterioridad (21-03, 03-03, etc). Sin embargo no comparto tu opinión sobre la "desfachatez de las quejas al ayuntamiento".
Acaso, las hormigoneras, montones de arena, hierros... Que el ayuntamiento tiene, eternamente, por sus obras incluido el castillo, o la suciedad de la piscina, son culpa del vecino del alcalde.
Acaso, las autoridades políticas tienen derecho a ir a su trabajo en ... (ver texto completo)
Magüy, debiste tener un profesor de Lengua bastante malo, porque tienes bastantes faltas de ortografía.
Hola a todos!! he leido vuestros comentarios y no he podido evitar escribir unas cuantas cosas.

Muchos de los problemas( si no todos) que tiene Piñar son nuestra culpa. Sufrimos una gran carencia de respeto hacia LO que nos rodea y LOS que nos rodean.
Me explicaré con unos cuantos ejemplos: el tráfico en la calle Real se colapsa porque nadie da un paso ( pero si hasta para ir al servicio utilizanmos el coche!), y luego lo aparcamos a los mínimos centímetros ( y no metros) del bar. Esa es otra. ... (ver texto completo)