Viva el portu que arte tiene ese portugues!1 viva mi pueblo.
Valla pueblo! de m y de te.
Que bn que ayan abierto la pizcina del sotillo y que sea tan barata viva la pizcina del sotillo!
Este es el mejor pueblo del mundo chicos guapos de fuera y de aqui.
La envidia es muy mala consejera, y en un pueblo tan pequeño, no devería de alimentarse tan mala consejera.
Si miguel tiene esa afición, nadie tiene dercho a criticar con mala fe, pues tambien tiene un camino duro y dificil que recorrer, y con eso no hace daño a nadie, -- como no sea al toro, pero ese es otro tema.
Asi que no seais envidiosillos y vivir y dejar vivir.
Por lo menos, lo que si hace bien Miguel es levantar envidias.

A propósito en Montillana mató muy bien, creo que por beberte 15 euros te lo perdiste y te creiste lo que te contó otro envidioso.
Hola montejiqueños ¿cuando ban arreglar la carretera? que estamos todo el publo artos de la carretera que tenemos, que tiene unos ayos que parecen
Crateres
"gracias ayuntamiento"

ya mismo tenemos la autovia



adios montejiqueños.
Enhorabuena por ese magnífico hotel. He estado en varios de esa provincia y puedo asegurar que me han impresionado sus jardines, sus habitaciones y el servicio tan estupendo.
Esto es vergonzoso.
Señor alcalde, piense en los niños y ponga alguna piscina y en el campo de tierra que lo utiliza muy poca gente que ponga sobre el varias pistas de futbol sala porque todos los dias biene mi hijo y me dice que lo han echado de la pista de futbol chica. Por favor alcalde agame caso, es buena idea lo que te propongo.
Foto hecha por don vicente garcia espinola, esa y casi todas ay que darle las gracias.
Viva montejicar y los nevazos porque no hay escuela!!! bien!
Cacho nevazo he hecho una presentacion del pueblo y la nieve, ¿como podria publicarla?
Iznalloz es uno de los pueblos mas bonitos de granada y pido a los responsables que por favor intenten que siga asi un saludo a todos los acatucianos de un granadino.
Pero que mira que mira que viva mi atletic de madrid.