De entrada tengo mas respeto, y mas educacion, , , yo no he faltado, y a mas a mas no sabes quien soy para hablar asi, has visto como no sabes lo que dices? un saludo. Y tu sigue con tu politica.
[GoogleBarVIP= 1].
Ayuntamiento, policía municipal, guribanos y toda fuerza mayor no han tenido guebos a sacar el botellón de nuestra placeta de la iglesia y de nuestra parte histórica (castillo, barribajo , calle mayor calleja etc, etc) saludos acatucci.
Hola, soy un funcionario del ministrerio del interior, que estuve trabajando 9 años sobre la demarcacion de Benalua de las villas y tengo buenos recuerdos y malos, sobre todo el primer años y el ultimo que hubo toros en ese pueblo, ya que la gentes nos insultos ese fue el recuerdo menos gratos que tuve, por lo demas muy bien me trataron todos los ahumaos y por eso tengo bastante amigos y conocidos y por ese motivo mis hijos van a tocas en esa fiestas en la banda de musica.
Tu es igual que te acuestes o que te levantes, eres un pringaillo.
Este año no he podido ir a las fiestas, me he tenido que quedar en Marid, pero esta plaza la encuentro, muy bonita, por lomenos lo que se aprecia en la foto, el mes que viene ire a verla en situs. Un saludo a todos.
El ecrito anterior dice que el Alcalde se invente cosas nuevas, y yo me pregunto, porque no lo haces al revés, el que tenga alguna idea buena para que las fiestas sean mejores que se la proponga, yo creo que este alcalde es rescestivo y escucha a todo el mundo y siempre que la cosa sea en beneficio del pueblo y para que las fiestas sean mejores, no me cabe duda de que lo hara.
Así que ale, ha hacer propuestas coherentes para el año que biene.
Que te acuestes tio, , , , , , , , , , muchos hablais y no sabeis lo que hablais
[googlebarvip= 1].
Ya que se acercan las elecciones municipales y se be que algunos comienzan hadar sus mensajes políticos en este foro espero que no volvamos a caer por el tajo como las otras legislaturas pasadas (nada de partidos políticos ) que todo el pueblo lleve su propio ayuntamiento .Propongo una junta de gente joven de edad no mas de 30años que cada 6 meses cambien de alcalde y la sala de cesiones fuese en el polideportivo donde todo el pueblo tuviera voz y voto en las decisiones que le atañen ( si todo fuera ... (ver texto completo)
Dicen los que gobiernan el Ayuntamiento, que ya está resuelto el problema del agua en Iznalloz. Las fotos de propaganda las vimos todos. Pregunto. ¿ Por que entonces hay días que no tenemos agua ?. Si no se controla este asunto, se dará la paradoja de que en un pueblo rico en agua, los ciudadanos tengamos que comprarla.Ya está ocurriendo. Esta situación no tendria nombre. Todo el mundo sabe en los tramos que se pierde el agua. ¿ Se está haciendo algo ?.Que alguien responda.
No ganamos para sorpresas en Iznalloz:No hace mucho salia en el BOP la convocatoria de 2 plazas de Policia Municipal para este pueblo.Dias antes de la Feria, todo el mundo ha visto con asombro, que han sido cambiadas por 2 plazas de hombres de Harrisón.( Vigilantes Jurados ).
Como ciudadano, siento verguenza de este proceder. A que situación se ha llegado en Iznalloz para tener que recurrir a esto.¿ En que lugar queda la Guardia civil y la Policia Municipal?.Bonita situación. Por cierto, han sido ... (ver texto completo)
El debate es bueno y saludable, sigamos: Dicen que los sociolistos han vendido todo el patrimonio de Iznalloz. Seria conveniente y muy interesante que esplicaran en que lo han gastado. Fue vendido al final del 2.005 ¿Alguien ha visto alguna mejora en su calle?. ¿ Será que lo guardan para las elecciones?´
¿Ah, se me olvidaba?. ¡ Por casualidad ha visto alguien como mejora el 402 y cuantos coches ha comprado el Sr. Alcalde.! Que verguenza.
Y ¿qué quiere decir de m y de te?
Yo era amigo del Franci el jaulilla. Menudos partidos de baloncesto jugabamos juntos.
Un saludo para toda esa familia de la que mantengo un gran recuerdo.
Viva mi pueblo que es muy bonico pero xlo menos podian poner algo para que la juventud se divirtiera!de c y m.
No teneis que pensar tanto en los viejos y en los chicos tambien teneis que pensar en la juventud de ahora, ponernos algo para que los sabados no sean tan aburridos.