Que yo sepa, hace cuatro años nadie se quejó de lo que el pueblo decidió según el sistema demócrata por el que se elige a nuestros líderes. Es que es la hostia como hay gente que ha empezado a decir que ha llegado el Apocalipsis. Espero que MI ALCALDE porque le he votado y DE TODOS porque la mayoría le ha votado haga que os traguéis todas las sandeces que habeis dicho a base de llevar a cabo un gobierno ejemplar. Que es muy triste que gente culta y que sabe expresarse muy bien se esté quejando de ... (ver texto completo)