Creo que todo el pueblo sabe como es Jeronimo ademas lo han demostrado con su VOTO no sera tan malo como lo quieres poner cuando a arrasado hasta en bogarre sera porque el pueblo quiere el bien comun que con vosotros no a encontrado te digo una cosa ahi esta la clave jeronimo 8 años de alcalde inma 4 años de alcaldesa cuando el pueblo a vuelto a ponerlo en su sitio "LA ALCALDIA" sera porque no le a gustado la forma de gobernar del psoe vamos creo yo en fin ya se vera todo si gobiernan mis camaradas ... (ver texto completo)