¡Lo que faltaba!
Ahora resulta que la cueva la han hecho los socioslistos y no el transcurrir del tiempo con ayuda del agua filtrada.
¡Vamos hombre!
Haber si se enteran los cinco fantásticos...que no se trata de buscar porqués, se trata de que a una niña le han pegado una paliza y que está con la cara y de más afectadas...y que nadie tiene derecho a pegarle a nadie ni a tomar la justicia por su propia mano...además eso de sacar los trapos sucios y que tienen un mandangazo que te hagas tú la misma pregunta y si estás libre de pecado lanza la primera piedra...
Sandra espero que te mejores y que la justicia, de su sentencia sobre lo ocurrido pero ... (ver texto completo)
Nadie se metio a defender ala mazapan ni ala griya, porque tos saben que se lo an buscao..no apruebo la violencia, ni digo que se lo mereciesen, pero el que juega con fuego, y no es bombero se akaba qemando.lo de denunciar...ya veremos por donde le sale, porque como saqen trapos sucio de la niña en cuestion...eso le pasa a qien le pasa...ala gente que no busca foyones, no va nadie a su kasa a pegarle...
Simplemente es un jucio valorativo personal, pero que esas niñas tienen un mandangazo...
Fdo.los 5 fantastikos. ... (ver texto completo)
Y el otro de la foto soy yo adivina.
Soy un campotejero que esta cansado de la ruina de pueblo que tenemos y creo que le tendriamos que dar gracias al ayuntamiento que esta mandando, que ahora que se acercan las elecciones se ponen manos a la obra para hacer todo lo prometido en su candidatura.El pueblo debe de cambiar ya sobre todo para los jovenes que se estan llendo a granada para poder trabajar.
En el castillo, por vuestra gestión, se han enterrado un pilón de millones y por vuestra mala gestión no os han dado mas millones. En cuanto al concepto de polideportivo, es el proyecto presentado por el ayuntamiento de los camaradas y no el de la Junta.

Con migajas bién gestionadas se pueden hacer cosas como la piscina, el edificio del colegio o la cueva.

Prefiero ser sociolisto que camarada torpe.

Almandari.
Me parece que hay que estar muy ciegos para no ver que en los últimos años el pueblo no ha hecho más que ir para atrás. Miremos por donde miremos no hay más que descontrol y despropósitos. A título de ejemplo, ¿cuánto tiempo se va a tardar en arreglar la calle sube a la iglesia? Por muy bien que se vaya a quedar creo que eso ya es demasiado. ¿Y, cuánto debe el Ayuntamiento? ¿Cuántos proveedores no quieren cuentas con él? Y si miramos otros temas, mejor no hablar. Si a ello sumamos los comportamientos ... (ver texto completo)
Tarzan eres un figura de tu amigo Ruben de Madrid. Igualmente un saludo al Willy y mis demas amigos de alli pronto estare alli. Ruben.
Soy el que habla en nombre del PP sin ser del PP, para que te enteres, no tienes ni idea de lo que hanlas si supieras quien soy no dirias que no se del tema, las comunidades que aportan mas dinero a las que tienen mas deficit son por este orden Madrid, Pais Vasco, Cataluña y Navarra, el trabajador paga el 20 % de la seguridad social, ademas si igual como dices tu en Cataluña las empresas no son catalanas, en Andalucia mas todavia asi que explicame con lo listo que eres como quieren un estatuto asi, ... (ver texto completo)
¿Que se ha hecho un castillo en Píñar? ¿Donde?
¿Y a eso que hay cerca de la depuradora lo llamas tú polideportivo?
Para esta migajas mejor nada, sociolisto, que eres un listo.

Saludos camaradas!
El camarada a perdido el Norte. Nuestro democrático presidente Chaves a cumplido con creces sus compromisos con Piñar, al cien por cien, a pesar del color del ayuntamiento, sino, como se han hecho el cementerio, el polideportivo, las calles, el castillo, el puente, el ayuntamiento, etc... Lo que ocurre es que en cualquir actuación al ayuntamiento le corresponde aportar un porcentaje en la inversión y esta es cero patatero, lo que explica que no se acaben ninguna a pesar de los creditos solicitados ... (ver texto completo)
Gracias almandari, pero como siempre con los problemas que pasan en este pueblo solo se saben pasar el muerto (nunca mejor dicho) nadie tiene la culpa de lo que pasa sino que unos se hechan las culpas a otros y como siempre seguimos con los mismos problemas y sin aparente solucion. Por lo menos me consuela saber que hay gente que se sigue preocupando por lo que pasa.
UN SALUDO
EMIGRANTE
[GoogleBarVIP= 9].
Señor opinante de las 8:17:32, desde que te han hecho Presidente del Club de Exiliados del Armario, no sabes lo que hacer para ganar adeptos.
Por cierto, si tú no ves las cosas que pasan en tu pueblo, mi pueblo, es que las ves con el ojo ese que te gusta te perforen con asiduidad.
Fdo. Zerolo.
última hora:
Las noalejeras ayer fueron a casa de una del pueblo y le pegaron una paliza...la muchacha está en el hospital creo...haciéndole un montón de pruebas, aunque su madre hace muy bien con denunciar a la panda de bajas que vinieron ayer...
Lo peor fue que había bastante gente allí y no pudieron o quisieron separarlas y dejaron llegar la situación hasta este extremo!!!
Para la chica que le pegó sólo espero que aunque sea una menor le caiga el peor castigo que exista...
Bueno espero que ... (ver texto completo)
¿Por qué te pones celoso, cariño?