Porque no nos entra en la cabeza de que alguien quiera ocupar el cargo porque simplemente quiera hacer cosas para el bien de su pueblo. Lógicamente porque estamos acostumbrados a que los anteriores mandatarios solo gobernaran mirando sus intereses.
De verdad, sin partidismos, sin que mi intención sea menospreciar a nadie, ¿ alguien con dos dedeos de frente puede comparar este alcalde con alguno que le haya precedido?.., creo que se le está haciendo un flaco favor al pueblo si intentamos buscarle ... (ver texto completo)
De verdad, sin partidismos, sin que mi intención sea menospreciar a nadie, ¿ alguien con dos dedeos de frente puede comparar este alcalde con alguno que le haya precedido?.., creo que se le está haciendo un flaco favor al pueblo si intentamos buscarle ... (ver texto completo)