De verdad que es el mejor alcalde que ha pasado por
montillana puesto que hay que adjudicarle
1 enfrentar al
pueblo hace 8 años por un sillon
2 vimos a los geos en montillana
3quien son los que no respetan la democracia
4 pero a valido la pena pues su patrimonio a aumentado considerablemente jajajaj.