PARA EL ANóNIMO DE LAS 23:55:05.
Gracias por atribuirme la capacidad de estar aquí y en el cielo. Tu aptitud te distingue, tu odio te delata.
La carcoma es un bichito que se introduce en la madera y la va minando hasta que la corroe, ese es tu cometido en este FORO, triste papel. Te lo aseguro, no conseguiras minar mi entereza, te falta categoria.
Se deben estar rillendo tanto los que escriben lo que me atribuyes a mí que no sé como no te llegan las carcajadas.
Atribuyeme a mí lo que yó firme, ... (ver texto completo)
Perdón; ¿esto es el debate sobre el estado de la nación?
Entonces... Creo que me he equivocado de página. Mil perdones.
Ariva los animos que al menos llueve en IZNALLOZ eso es bueno para todos claro que si los sosialisto pudieran se quedavan asta con el agua del cielo animo marin che guevara por IZNALLOZ limpio, claro y llano.
Me temo que la bonanza económica es como consecuencia de nuestro ingreso en la CE y no por el bigote. Gracias a ello, quiso jugar a gran estadista y le salió el tiro por la culata, si no hubiera removido el avispero habria evitado enemistarno con medio mundo. Los tres estadistas de Azores estan cadaver politicamente hablando.

Veo mas fanatismo en aquellas políticas que no respetan otras culturas, otras razas y otros paises, cuando se mueven tan solo por el interes de sus recursos al precio que sea. (El coste para España fue mucho).

Amigo mio, España, a pesar de todo, sigue siendo una de las diez potencias económicas del Mundo, y me gustaría pensar que gracias a los españolitos que se lo curran todos los días.

Puedes estar en desacuerdo con mi pensamiento y por el mismo motivo discrepo del tuyo, esa es la grandeza de la democracia.

Almandari. ... (ver texto completo)
Venga ya potaje no te escribas tu mismito que ya nos conocemos pillin, tu si el pueblo te deja seguir ocho años tambien te haces de oro, te ha faltado cuatro añitos mas y hubieramos visto lo que vale un peine, a quien vas tu a engañar a estas alturas, cuando llegaste de por ahi arriba a lo mejor con tus altimañas de una carita hoy y otra mañana, pues a lo mejor podias engañar al pueblo pero ya no.

SALUDOS CARITA DE BUENO. ¿O MALO?
Alguien conoce a rafael cortes martinez? soy una admiradora suya.
Sabiais que nuestro idolo local ya cada vez se va pareciendo mas a su idolo Jesulin de Ubrique que por lo que me an contado a dejado ya a una chavala por ahi con bombo.

RUMANAS.
Se ace saber¡y no soy jildo.

Que antonio charias, el hijo ha dejado embarzada a una niña de Campillo de Arenas con su micropene y encima no se quiere acer esponasable del fututo niño, lo que ha provocado un trmendo enfado de su novia de 15 años que esta pensando demandarlo ante los jusgados.

Diario Montillana.
Vaya, ahora resulta que lo que tanto ha denunciado potaje al final se lo han creido los del PP y lo han denunciado tambien en el Juzgado. Ya solo falta que los del PSOE tambien se lo crean y tiren de la manta. Pero si ellos no lo hacen entonces mejor sera que hacer una auditoria para comprobarlo, porque la justicia es demasiado lenta para los sinverguenzas. Habra que poner a potaje en el Ayuntamiento si queremos limpieza. Saludos y a ver si esta vez no me borran el mensaje.
[GoogleBarVIP= 83].
Saludos para la familia castro martin de andujar desde benalua de su primo pepe hijo de sus tios severiano y emilia pues vivo en granada pero voy por el `pueblo todos los fines de semmana besos tu primo pepe.
Replica para el carroñero


Lo que no es normal esque una persona que lleva toda la vida trabajando y tenga treinta mil Kg de acituna le llamen cacique y facista y puesto que tu eres tan socialista reparte lo que tienes entre los demas y sobre todo que te descuente de tu nomina para darle el paro a los que estan en las esquinas del pueblo tomando el sol y bebiendo vino en el bar "iluso"


Pero sabes lo que mas me gusta de todo esto , que yo cojo cuarenta mil Kg de aceituna y cobro el paro . ... (ver texto completo)
Me imagino que sera el moderador , este dependera del señor alcalde y eso que es un gran defensor de la libertad de expresion.Si este dura diez minutos me doy por satisfecho...
Sabiais que desde fuera a ese barrio se le llama elbarrio del psoe me pueden decir por que.
Si que pasa los buenos hemos dao 25 Euros para ver al Arenas, los malos solo saben chupar del bote.

No compareis un plato potaje con un buen menu del Pelon, acaso hemos hecho algo malo? Al contrario chavales hemos dao vida al pueblo, lo estamos dando a conocer y vosotros socialistas que haceis? Dar potaje o chupar del bote...

Si os pica arrascaos y no critiqueis tanto...
No se quien lleva esta pagina pero no me parece bien que quiten mensajes pues todos somos libres de decir lo que nos de la gana...