Para hablar del Sr, Valdivia algunos se tienen que enjuagar la boca. Lo que os molesta de el no es que vuelva, es lo que representa. Ya lo ves Antonio ganando batallas como el CID. Tambien a tí te temen. Fijate, cualquier persona que intuyan que va en nuestras listas lo tratan de achicharrar. Ellos que han llevado a la ruina Iznalloz y han venido a servirse en vez de servir. ¿ Que verguenza?. Estos son los que tratan de seguir llevando a Iznalloz al abismo. Hablan de nuestra lista sin conocerla, ... (ver texto completo)
Cuanta razon tienes en lo de Valdivia y alguno mas tambien sobra en la lista de IU ¿o no?
Muy tierno eso de que “Jerónimo sigue viviendo en la casa que le proporcionó su suegra”. Afortunado él., Pero yo pregunto: ¿Cuántos trabajos reconocidos ha tenido Jerónimo antes de ejercer de alcalde? A cualquiera de su edad se le reconocen en el pueblo más ocupaciones que a él y, posiblemente, menos casa de la suegra y menos coche de tres millones y pico. ¡A ver si vamos a tener que hacer una colecta ahora en el pueblo para el pobre alcalde…!
La arrogancia y la prepotencia solo está en tu apreciación , no es mi intención trasmitir esa imagen, si tú lo dices será, pero detras de mi comportamiento solo hay honradez y buena fe.
Lo siento, como foraneo que dices que eres, me gustaría que me conocieras mejor, tal vez tu opinión cambiaba respecto a mí.
Saludos. Fdez Marín.
Si el candidato que tienes ustedes, para arreglar nuestro pueblo es sr.valdivia, lo tienen ustedes muy crudo.

Es una persona con mucho prestigio, preparado, cualificado y con mucha honra, como ustedes dicen que estan preparados todos sus candidatos.

Pero yo opino que podrian preguntar a las personas mayores, que clase de personaje es este sr. Algunos no olvidaran la buena gestion economica de los terrazos y el daño ocasionado al pueblo.

...-.
Pero es que a mi me cuesta mucho encontrar alguno de derechas que entienda lo que es la tolerancia y además la practique.
Quizás tenga que esforzarme en buscar un poco más, pero lo veo difícil.
La verdad es que estoy de acuerdo con el mensaje anterior, pero tambien creo que Huelma no es ejemplo para nadie, hay muchas cosas que funcionan mal y cada vez menos trabajo. Un saludo a toda la gente de Montejicar de un huelmeño.
Lo siento deva es con b, lo que tiene v es envidia
[googlebarvip= 86].
Pobrecito Tomas, no es que Potaje le Deva dinero, su unica preocupacion es que IU tenga un candidato digno a su representatividad, pues nada chico, deja de pedirselo a los Reyes Magos y ponte manos a la obra, a lo mejor a ti te eligen o si no es tu deseo, incluso puede que los militantes de IU se dejen dirigir por tus sabios consejos y entonces elijan un candidato digno de esos que a ti te interesan.
Salud
[GoogleBarVIP= 86].
Sr. Potaje:
El conocimiento de las cosa, por muy profundo que sea, no tiene porque convertirse en arrogancia. Y la firmeza y seguridad en las cosas no tiene porque ser prepotencia.
No le llamo a ud. Chulo, le digo , y vuelvo a afirmarlo que está cerca de la chulería.
Un acatuccitano foráneo.
No tengo el gusto de conocerle personarmente.
Sisi vosotros discutir pero al fin y al cabo to los dineros van para Pelon que el mas inteligente de toda la Montillana.
Un error lo tiene cualquiera: ni es "verad" ni es "mosaquista"; pero se puede perdonar, ¿no?
¿Y qué tiene que ver que Jerónimo viva en casa de su suegra con la gestión del Ayuntamiento? Que alguin me lo explique, por favor.
Pero no te das cuenta de que el único intolerante eres tu? Se pide un poco de tolerancia aTODOS y tu lo lees como te da la gana. Menudo cabezota!!!

Conste que soy imparcial en cuanto a política, pero es que me deprimo cuando veo gente que no ve la paja en su ojo.
Me alegro que te lo pasaras tan bien viendo cómo subian a comer los "derechotas" como tu los llamas. Pero. Desde dónde lo veías? Detras de una cortina para que no te vieran? La gente puede vestirse y hacer lo que le de la gana. Lo malo son los cotillas que se esconden y no quieren dar la cara, porque creo que todo el que subió no fué de esquina en esquina para que no le vieran... De todas maneras si iniera uno de los gordos del PSOE estariamos en igualdad de oportunidades y haríais lo mismo. Ah no! ... (ver texto completo)