Perdona, habla por ti. A muchos la palabra 'sedicioso' nos parece bastante habitual... Que se haya confundido con la c es otra historia. Que cada uno escriba como le salga.
También se podrían filmar series estupendas como "Aquí no hay quién viva".
En Piñar lo que necesitamos es un buen director de cine para hacer peliculas de terror, lo tenemos todo: los protagonistas, los escenarios (naturales por supuesto) y hasta el titulo, el que guste más, "La casa de la ladera" o "la casa del río", ambos lugares tenebrosos, sombríos y terroríficos.

La sombra del de la ladera caerá sobre vosotros... ¡¡malditos!!

Ja, ja, ja.
Hay personas que escriben en este foro que para parecer cultas e instruidas rebuscan palabras en el diccionario, las incrustan dentro de alguna frasecita y la adornan con mejor o peor suerte, según el caso.
En concreto me refiero a un comentario firmado por un tal Almandari. En el aparece la palabra "cedicioso", y yo, inculto de mí, la busco en el diccionario, y no aparece. ¡No puede ser! Si la ha escrito Almandari, persona culta donde las haya. Para salir de dudas, entro en internet y la busco, ... (ver texto completo)
El problema de Carlos 1º "El Bujeros" no es la dicción, es su nula formación y capacidad para el puesto. Es, nunca mejor dicho, un cero a la IZQUIERDA, no cuenta.
El PSOE lleva con orgullo su politica de pactos, su talante para llegar a acuerdos, que el PP está solo, ...; y ahora que los demás aprenden también esa cultura es malo porque no le conviene. Sois muy sectarios.
Yo soy de pueblo y en consecuencia hablo como la gente de pueblo. Pero el ser de pueblo no es sinónimo de hablar mal, y lo que es peor, escribir mal.
Un alcalde, aunque sea de pueblo, no puede decir "bujeros". Se le exige un mínimo de dicción.
Lo del pacto IU-PP de la anterior legislatura es un hecho, y negarlo sería no ver la evidencia. El problema en sí no es haber pactado, sino haberlo hecho con semejante individuo. Cuando uno se equivoca rectifica y no pasa nada, pero en este caso no se hizo. ... (ver texto completo)
Resulta que el sr.Marin siempre ha estado trabajando en Tarragona y el sr.Juguera sigue como maestro¿Donde ha trabajado el Sr.Mariano?ese si es un tragahoyas que ha comido, paseado y estudiado con mis impuestos.
Si el sr.Marin estuviera pactando con Mariano es cuando el sr.Marin se tienen que ir del pueblo pero de noche para que nadien lo viese, pues entonces seria un falso.
Creo que lo del sueldo al concejal del pp viene de herencia del soe NO?? No hay que perder las tradiciones, no es una cosa inventada por iu ya se venía haciendo antes.Y ya si nos ponemos a hablar muchos de los votantes del soe se han conseguido casi de la misma forma.
Que que hacian?, pues lo mismo preparan el traspaso de poderes. . . Seria lo suyo.
Con lo positivo que sería para todos buscar puntos de entendimiento y de diálogo, pero no, a chinchar y a infectar el foro con agravios que es más divertido.
Espero que cuando crezcas y madures un poco te des cuenta de las tonterías que estás cometiendo. Aunque gran parte de la culpa la tenemos los mayores por criaros en un ambiente tan politizado, como por ejemplo durante el recuento de las elecciones, cuando parecía que Iu arrasaba, el espectáculo que dieron algunos de sus miembros y simpatizantes ... (ver texto completo)
A costa del "Bujero" cobrais mas de uno la nómina.

Almandari.
Soy el Caid de Piñar, Al-Mandari, levantado de la ultratumba para hacer justicia.
La segunda nos costo, un sueldo, un coche y viajes de placer a costa de nuestros dineros del ayuntamiento, pacto o compra de voluntad política para conseguir un fin político, ¿quieres que te cuente mas?

Almandari.