Hola quiero mandar un saludo para mis hermanas y mi madre y sobrinas un beso muy fuerte para todos yo soi de deifontes pero me fui a barcelona pequeña y volvi con 27 años y ahora por circunstancias de la vida tanpoco vivo en deifontes me parece un pueblo bonito pero cuando as vivido en otros sitios te das cuenta de lo abandonado que esta todo el nacimiento es una pena todo sucio el palacio idem de lo mismo y ya sin contar calles y demas hace un monton de tienpo que el autobus te deja ala entrada ... (ver texto completo)
Vuelvo a repetir y añado:
Carlos demostró sobradamente su capacidad para liderar y guiar el rumbo del pueblo hacia un FUTURO PROSPERO, mientras otros personajes con carrera como Braulio el del Tamayazo, el Gafas, la superconcejala Belén y el bibliotecónomo se quejaban de que las calles tenían algún bache, que la cueva era un derroche de dinero público (para derroche lo de la compra del concejal pepero, el coche y sus viajecitos), que la compra del castillo era para que Barriguilla cogiese las almendras ... (ver texto completo)
Y dale con ponerme el carne en la boca, Si entiendes que soy malo por que no comulgo con vuestras formas de ser, os equivocais "soy malísimo". No puedo aceptar las formas que quereis imponer, confrontanción, descalificación, insulto, para eludir el devate real.

En este foro entran muchos piñeros sensatos con mas o menos cultura pero con buenas intenciones para Piñar, en la que no se encuentran tus comentarios.
Dios gracias que vino a Arbuniel el candidator, nos salvará de los de cambil, es la mejor opción, da la cara por el pueblo y altruista. Gracias Señor por lo que nos has mandado.
Mis saludos a esos concejales (o más bien concejala) que se pasa la mañana en el Ayuntamiento pendiente del Foro.
Tanto al-mandari como sureño sois unos psoes malos!
Al que le queden dudas de quien ha de gobernar en Iznalloz, que mire de nuevo el video de los aleluyas. Con la mano en el corazon, no en la cartera, el PSOE debe irse a su casa. Hay otra forma de gobernar, es la que el pueblo espera.
Haber si te queda claro a ti listo dime un solo alcalde preparado con un master engerencia del ayuntamineto de piñar y no me digas Jeronimo, porque ya sabemos todos lo que hay
Respondeme, hazme el favor. Opinante 1º "el sabelotodo".
Nunca votaria al PP, pero he de reconocer que el PP de Iznalloz es una hermanita de la caridad al lado del PSOE. Y que aunque se empeñaran no podrian hacerlo peor que el PSOE. Creo que el pueblo se merece un cambio, y que Potaje, Pacaco y Juguera habran de trabajar mucho para poder sacar a Iznalloz adelante. Cualquier coalicion es buena para nosotros, menos dejar nuevamente al psoe que nos termine de hundir en la miseria.Valor y al toro.
Cuantos son los que han acudido desde el lunes a pedir trabajo al Ayuntamiento, y que andan diciendo por ahi que el payo les ha engañao. Esos eran votos, ahora se han convertido en problemas, ¿verdad Marianin?
Montillana es un pueblo donde se hace de todo, se trabaja mucho como toda lavida, y se divierte la gente en sus ratos libres, los jubilados pasan los días lo mejor que pueden, y si juegan al remigio o al tute es porque no hay otra cosa, y que se despellejen un poco no tiene nada de malo, esto se hace desde que el mundo es mundo, ¿ sino como íbamos a satifacer nuestro ego personal ?.
¿Renovado? No si no tienens más que mirarlo y se le ve la renovación.
Efectivamente el tener o no carrera no te hace ni más ni menos inteligente, pero si el tener más o menos formación.
Como bien sabes, no nacemos con todo aprendido, se va adquiriendo. En la Escuela de Píñar, que yo sepa, no hay máster en gerencia o dirección y esa formación no se adquiere en el tractor o poniendo mesas, que es una forma muy honrada de ganarse la vida, pero no acredita cualidades para ser alcalde.
Y haber si te queda claro, Carlos 1º "El Bujeros" era alcalde formal, pero en la sombra ... (ver texto completo)
E ido a la cueva de las ventqnas y esta guapisima.
¿Tanto trabajo cuesta llamar a la gente por su nombre? Seguro que cuando estaban de alcaldes, más de uno de esos que sólo utilizan el insulto como modo de comunicación eran los primeros en plancharle la chaqueta o en lamerle cierta parte de su cuerpo, si no las dos: la anterior y posterior.
¡Un poco de respeto, que estamos tratando de personas!