Sureño ya eres para todos como un nuestro guia espiritual, muestranos el camino a la iluminacion.
Creo que antonio juguera ha perdido la memoria politica de lo que le paso con el psoe y solo intenta volver, sino el dia 16 lo veremos.
Que se acuerde antonio juguera del engaño que le iso el psoe en las anteriores elecciones, no caigas en la trampa si no tu gente te lo dendra en cuenta esta vez.
Que opinan del pasto la gente de domingo perez.
Muy mal le irán las cosas a Píñar si el alcalde se decide por el número de personas que van a un bar o por el dinero que gastan. Pensad bien lo que estais dispuestos a hacer porque no se trata de un juego de estrategia de videoconsola, si no que estamos jugando con nuestro futuro, con nuestra convivencia y con nuestra dignidad.
Un saludo serio. Sureño.
Aun así aplicando la teoría más exacta un 4% más de votantes de IU que de Psoe frecuentan el bar.Asi que ya sabes, Yoyi mira por tu negocio.
Ole por este foro ahora me va gustando fuera los que incordian y solo hacen criticar si saber nada de nada.
[GoogleBarVIP= 2].
Porfavor no se metan mas con el señor francico fernandez marin seamos justos y reconozcamos que si algo bueno se a echo en el pueblo lo hizo el pero seos ultimas candidaturas que an echo estos señores si no mas que llevar a nuestro pueblo a la mas grande de las ruinas lo que pasa es que cierto sector depersonas no lo quieren porque el no permite tanta vagancia en el ayuntamiento y no datanto limosneo a mas de cuatro que lo no quieren es dar palo al agua y por favor al que entre dealcalde que obligen ... (ver texto completo)
RESPONDIENDO:
Me gustaría decirle a todos esos que critican sin datos que moderen su lenguaje, es facil criticar, pero muy dificil dedemostrar lo que algunos afirman. Entiendo los ataques politicos, pero nó aquellos que se hacen por el mero hecho de ofender.
No estoy escondido, ni ausente, estoy trabajando por los asuntos para lo que el pueblo me ha designado.

La situación existente en estos momentos es imprevisible en lo político, así que será Alcalde, el que el día 16 saque mas apoyos.
Las ... (ver texto completo)
Tenian que poner un don pepe aquí en el pueblo:gracias.
Eso es lo que tu quisieras. Te crecerá la nariz por mentir.
Te va a crecer la nariz por mentiroso.
Ola soy lucia alias (foca) me dicen tambien sonrisa de acero.soy un monster del lago ness.tambien tengo una prima que se llama mari y esta como una tabla, paece un palo.Soy lucia de nuevo:queria decir que estoy renegada y tengo una cara de asco que me la piso.un saludo.
Es que muchos no vivimos en Píñar y por tanto no estabamos en las fiestas, asi que os dejas igual.
Ya se sabe con toda seguridad. ultima hora.
El alcalde en funcioes y la yoyis han pactado.
Madre mia que desastre.