Hey alguien sabe que ha sido de Potaje? este tio se ha perdido como el de los jamones de trevelez, onde se habra metio? no se ve por el pueblo? se habrá enclaustrado en su casa?
[GoogleBarVIP= 18].
El de las dormideras te las mete tu por el cul...
La sociacion de mujeres de mi pueblo la mejor.No tenemos mucha ayuda del ayuntamiento , pero ahí vamos.un saludo para las montillaneras.
El agua no es un "interes", es una necesidad vital, creo...vamos, .pero que lo mismo estoy equivocao.
El agua.mas que un "interes" es, en mi humilde opinion, una necesidad vital.
Pues en la mia;lo triste es solo querer compartir cuando os interesa.
Es por que Perú se ha jubilado y ha invitado a sus compañeros, malpensaos
[GoogleBarVIP= 18].
No se por que lo de los chetes pero habia gente del ayuntamiento reunido para tomar algo creo que en la cueva espero que no pagaran con mis impuestos
[GoogleBarVIP= 2].
Seguro porque va a mandar el psoe con los independientes de domingo perez.
Las que fuimos ayer a la playa nos lo pasamos como los indios aunque hizo un poco de aire pero con ganas y humor se disfruta maucho.
No se yo, no se yo... En la carrera del fanatismo la cosa está estrecha: creo que ganan Los socialistas. Ahora que no se vengan haciendo los Santitos, que muchos sabemos de que pie cojean.
Perdona , pero también los socialistas no se quedan atrás con el fanatismo.
Y mañana la investidura, espero que lo hagan bien y que tengan mucha suerte. Y haber como saldan la deuda que les han dejao los otros, que no es poca. VIVA PSOE.
Sureño, podrías desvelar tu identidad y quitarle ese sambenito a Manuel Emilio. Porque tiene miga la cosa, que ni siquiera participe en el foro y la que traen con él...