Hola yo también estoy en la foto, y la verdad es que cuando la vi me dio mucha alegría, yo todavía la conservo y creo conocer a todos salvo a un par de ellos que no se ven bien, creo recordar que la foto se hizo una tarde después de salir de clase, estábamos dos sextos A y B, en ella intenta poner orden (sin conseguirlo) la señorita PAQUITA, está de espaldas detrás de Mª ISABEL DE LA CRUZ ARROLLO.
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE SE CONECTE AL FORO, yo hoy después de muchas conexiones y leer todos ... (ver texto completo)
Hola podeis poner alguna foto de la romeria de este año?
Gracias
no antes vivia mi rubia pero ahora vive en cadiz ella es de la edad de tu maria angustias aqui solo vivimos mi sergio y yo les dare recuerdos de tu parte y tu dale recuerdos a tu hermana monse de parte de mi maria jose un beso
hola este es un mensaje para olivia, si te conectas, porfavor explica quien eres, no me acuerdo que hubiera nadie llamado olivia en le curso. un saludo
hoa eva, a mi mepasa igual, ves a gente y no la reconoces, sobre todo a las nuevas generaciones. mientras mi ñmadre tuvo la tienda conocia a los niños y jovenes, pero ahora no,. no se quien es olivia, no me suena, hay nmucha gente enla foto de la que no se nada. espero que se pueda organizar la reunion cuando sea. da reaacuerdos a tus hermanas, vive alguna ahi en palma. un abrazo. hablamos en otro momento.
Siempre me sorprendes Sr. Marin. OK, por el articulo de tu blog.
De verdad crees que esta gente pagaria las multas?. Bueno, se la descontaria de la paga que le dan. Es lo mas sensato. Pero esta gente no entiende de razonamientos. Hacen lo que le venga en gana.
esa jente mientras nos puedan hacer daño nos lo haran i no los cambian ni el dios que los hizo es lo que pienso
De verdad crees que esta gente pagaria las multas?. Bueno, se la descontaria de la paga que le dan. Es lo mas sensato. Pero esta gente no entiende de razonamientos. Hacen lo que le venga en gana.
¿Sí? ¿De veras?
¿Te apetece jugar a las adivinanzas?
Creo que hay cosas más interesantes que hacer, pero...
¿Y tú quien crees que soy?

SALUD Y REPÚBLICA
hola como ya te he dicho trabajo solo puedo ir por navidad, yo no se si a ti te; pero yo cuando voy al pueblo ya no conozco a nadie, los de nuestra edad ya no están. Pero bueno me sigue tirando mucho el pueblo.
Y otra cosa y tu sabes quien es la tal Olivia?, también esta en la foto.
JMR es Pepe el roseta.
un abrazo asta la proxima
hola eva, te doy la razon, como grana no hay na, y como benalua, ya ni te digo, a mi me da la vida ir al pueblo y a granada. no se como lo llevaria si estuviera lejos del pueblo, vienes este verano, espero ke salga lo de juntarnos, yo intentara ver a alguien, pero la mayoria dela foto estan fuera o no los veo, no coincidimos enel pueblo. un abeso.
Lo que hace falta es un poquito de mano dura para esos porreros y gandules. Propongo que a los que esten en la calle, que no quiera cumplir con las normas de convivencia y que se encuentren drogandose, la musica a tope, bebiendo litronas, meando en la calles etc..., sea impuesta la JUSTICIA RAPIDA (un buen palizon, que se acuerde). Como candidato para ejercer escarmientos, EL MUÑEQUITO. Se aceptan sugerencias...
La culpa de todo esto la tiene Zapatero, dando pagas a la gran mayoria de los que no hacen ni el huevo y se dedican a tomar el sol a la altura del ayuntamiento viejo. Panda de gandules... y encima, le quitan el dinero a los que mantienen el pais. El pueblo tardara munchisimo en prosperar y avanzar si sigue en este plan. Como han comentado, un poquillo de CULTURAAAAAAAAAAAAA!, para esos INDIOS JOER.
hola pues si mallorca es precioso pero que no me quiten mi grana a mi me va bien tengo una niña y un niño y ya. ahora es plena temporada y trabajo hasta octubre mi hermana era de otro curso ella y mi maria jose viven en gran canaria bueno lo dicho un abrazo para todos y a ver si se anima mas gente
El que escribe con el seudonimo DELAVERDAD, mas que un ser racional parece una alimaña. Compra donde quieras, pero que tiene que ver la velocidad con el tocino.
de eso se trata de descubrir alimañas