hola a todos, cuanto somos para la comida, lo sabe todo el mundo? pepe no te he visto en las fiestas. medijo maripe, que te vio y llevabas una lista con la gente ke se ha apuntado a la comida. he visto a algunos/as, paqui cantos, maricarmen, esther, angu nuria, todos dicen ke van, pero somos mas. un saludo para todos.
hola a todos, soy paqui cantos! he hablado durante las fiesta del pueblo con algunos de la clase y sigue en pie la comida del dia 4 de septiembre en el chiringuito "las vegas". ojala acudamos todos!
.. ese Pepe Blanco.. un fenomeno...
... pa que se nos derritan los sesos..
¿ya han empezado las fiestas? yo la ultima vez que estuve, hace como 15 años que no es poco habian cambiado mucho, ahora seran una pasada ýo creo que en esos dias el pueblo se llena de gente, pasadlo bien
Entonces, ¿qué tal se mea en los vestuarios nuevos? Tienen que ser por lo menos chapados en oro porque con el presupuesto invertido no es para menos. He visto hacerse casas por menos.

Un saludo a todos los aquí presentes.
hola espero ver a algunos en las fiestas
ola laura note azes unaidea loque me ealegrado detus noticias pues ai que segir los contas tos ipoder bernos pues esa seria una gran alegria pues en el mes de mayo estubimos ai conun autobus en teruel pues bosotros sois jovenes i podeis benir poraqui me emetido enel feibu ievisto el nombre detus primos locual meadado mucha alegria llate mandare el correo de mihija queno melose ella es ta tra bajando aora aber si ablo con tu madre inos ponemos al dia muchos vesos para todos los colo mereños
hola laura te mando mi telefono, pues tengo muchas ganas de hablar con tu madre, mi telefono es 974488018, el correo de mi hija es charini312@hotmail. com
Hola Isabel
Perdona que haya tardado tanto en escribirte, pero perdi la clave de aqui y entre unas cosas y otras no me ponía nunca a recuperarla. Mi madre esta super contenta de que te haya encontrado por aqui. Dice que se acuerda mucho de ti, y de lo trasto que erais.
Nosotros vivimos en Teruel, asi que... la verdad es que hemos caido en Aragón, como tu. Creo que no sería nada dificil reencontrarnos algún día.
Tienes correo electronico. Desde el podemos darnos los telefono y no lo publicamos ... (ver texto completo)
ola laura note azes unaidea loque me ealegrado detus noticias pues ai que segir los contas tos ipoder bernos pues esa seria una gran alegria pues en el mes de mayo estubimos ai conun autobus en teruel pues bosotros sois jovenes i podeis benir poraqui me emetido enel feibu ievisto el nombre detus primos locual meadado mucha alegria llate mandare el correo de mihija queno melose ella es ta tra bajando aora aber si ablo con tu madre inos ponemos al dia muchos vesos para todos los colo mereños
Hola
Hola Isabel
Perdona que haya tardado tanto en escribirte, pero perdi la clave de aqui y entre unas cosas y otras no me ponía nunca a recuperarla. Mi madre esta super contenta de que te haya encontrado por aqui. Dice que se acuerda mucho de ti, y de lo trasto que erais.
Nosotros vivimos en Teruel, asi que... la verdad es que hemos caido en Aragón, como tu. Creo que no sería nada dificil reencontrarnos algún día.
Tienes correo electronico. Desde el podemos darnos los telefono y no lo publicamos ... (ver texto completo)
granada tierra de conquistadores.
hola LAURA yo sabia quien eras desde que dijistes los apellidos pues yo vivia, en la misma calle de tus abuelos, y soy amiga de tu madre a mi se me conoce como isabelita de la yaye, me a dado mucha alegria tener noticias vuestras, me gustaria saber noticias de todos tus tios.
Hola Isabel
Perdona que haya tardado tanto en escribirte, pero perdi la clave de aqui y entre unas cosas y otras no me ponía nunca a recuperarla. Mi madre esta super contenta de que te haya encontrado por aqui. Dice que se acuerda mucho de ti, y de lo trasto que erais.
Nosotros vivimos en Teruel, asi que... la verdad es que hemos caido en Aragón, como tu. Creo que no sería nada dificil reencontrarnos algún día.
Tienes correo electronico. Desde el podemos darnos los telefono y no lo publicamos ... (ver texto completo)
eso espero, somos mas de uno, que trabajamos en verano, y no podemos ir y si no es asi, pues no pasa nada, que paseis unas buenas fiestas, y en la comida brindad a mi salud un beso
hola eva, por aqui todo bien, hace calor pero soportable todavia, y la verdad es que vivir cerca de la playa es un privilegio, hace menos calor y te puedes refrescar cuando te apetece. se que tu no puedes venir ahora en verano, pero, para la navidad, se podria hacer otro encuentro, hasta pronto, un abrazo.
pronto seran las fiestas y algunos nos veremos en el pueblo