... hay algunas cosas que están por encima de las personas.. por encima de quien represente un partido pólitico, están los ideales de cada uno, así esté el de antes, el de ahora o el que venga, las personas tenemos fecha de caducidad, las ideas no..
hola a todos, hace unos dias estuve hablando en el pueblo con maricarmen rodriguez, y coincidimos en volver a intentar lo de la comida en navidad, se que hay gente ke lee los mensajes de este foro pero que no dice nada, seria estupendo ke todos dijeramos algo sobre la reunion, dia que a cada uno le viene mejor, y que estara por el pueblo esos dias. yo fui una de las que se rajo para la comida de septiembre. no queria que eso ocurriera, seria bueno que nos reunieramos en navidad. espero que digais ... (ver texto completo)
... pues siguiendo con la pólitica y ya que estamos de renovaciones, propongo crear unos nuevos ministerios. Deberíamos de crear el Ministerio de la libertad de pensamiento y expresión, el Ministerio de te obligo a leer libros de vez en cuando, el Ministerio de te perdono la hipoteca ya que te he dejao en el paro, y el Ministerio de te cuido a los críos porque con tu mierda de sueldo no puedes pagarte una guardería.
un saludito..
Te dejas el ministerio del sumo fraude, el ministerio de ¡dale ejemplo a tus hijos coño!; el ministerio del cotilleo; el ministerio de la moralidad perdida; el ministerio de desinformacion al cuidadano y el mas importante de todos: el ministerio de ¡Estafa como puedas I, II, y II!
quien no recuerda esas comidas! las de toda la vida, las ricas ricas, por decir los andrajos, que hoy precisamente los hemos comido en familia, no en nuestro pueblo pero bueno lo importante en familia y disfrutando mucho y recordando a nuestra madre, que ella los hacia muy ricos, bueno todo como las mamás de entonces saludos para todos los montejiqueños.
hola juan pues tedigo que es tamos bien llatenemos nieve estamos mui fresquitos ibosetros quetal estais tu onbro quetal ba pues oi eablado con una persona que bibe ai en mallorca quees de la montillana iteba allamar para ponerse en contasto con jente del pueblo lee dado tu numero besos ias ta pronto
Hola Isabel pues me alegro de que esteis todos bien. Por Mallorca el frio es poco el que hace pero esta bien, y del hombro estoy muy bien recuperando con mucha paciencia pero muy bien espero estar trabajando antes de navidad. Es muy lenta la recuperación. Besos para todos Juan (Mallorca)
Hola Isabel como estais espero que bien un fuerte abrazo para todos. Juan MALLORCA
hola juan pues tedigo que es tamos bien llatenemos nieve estamos mui fresquitos ibosetros quetal estais tu onbro quetal ba pues oi eablado con una persona que bibe ai en mallorca quees de la montillana iteba allamar para ponerse en contasto con jente del pueblo lee dado tu numero besos ias ta pronto
hola, soy de montejicar, y esto me hace estar orgullosa del pueblo tan maravilloso. y de nuestra virgen de la cabeza que es lo mas grande que tenemos los montejiqueños y que tanto queremos. bueno yo soy de la familia! bereillas mi padre se llamaba manuel. yo magdalena. y estoy en esparreguera (barcelona) un saludo para mis paisanos.
hola nona sige asin animando aiesta elsalero delasjulitas ilos silleteros iunsaludo para ese ligero quesera hijo de la ROSARIO iadelante con el foro aber si mandais algun afoto de la VIRGEN en la procesion que me an dicho que es ta preciosa gracias atodos los colaboradores
Hola Isabel como estais espero que bien un fuerte abrazo para todos. Juan MALLORCA
hola nona sige asin animando aiesta elsalero delasjulitas ilos silleteros iunsaludo para ese ligero quesera hijo de la ROSARIO iadelante con el foro aber si mandais algun afoto de la VIRGEN en la procesion que me an dicho que es ta preciosa gracias atodos los colaboradores
Como estais todos
prueba
si puedes leerlo al reves, te sale capullos traidores
Se hace una invercion de 5000 euros para luchar encontra del absentismo escolar durante la aceituna! Los padres van a trabajar por cobrar lo minimo y los "politicos" gastan el dinero de los inpuestos para guardurias. Porque no cobrarian los padres mas por su trabajo? Me parece que visto de aqui necesita Piñar y España un buen "escobeon" y tan bien bastante lejida. Coraje Piñar.
... pues siguiendo con la pólitica y ya que estamos de renovaciones, propongo crear unos nuevos ministerios. Deberíamos de crear el Ministerio de la libertad de pensamiento y expresión, el Ministerio de te obligo a leer libros de vez en cuando, el Ministerio de te perdono la hipoteca ya que te he dejao en el paro, y el Ministerio de te cuido a los críos porque con tu mierda de sueldo no puedes pagarte una guardería.
un saludito..
Buenos dias familia, como estais espero que bien un fuerte abrazo para todos. Juan
MALLORCA