Yo tranquilo. Manoli, tú jamás.
si tranquilas y tranquilos estamos tos ¡
está muy... cómo diria... de Gacher?
si mal n recuerdo se escribe Gagcher
Pepinolis, que son esas insinuacines, sabes algo?
Yo tranquilo. Manoli, tú jamás.
Mira, que tengo un cacao que paqué con las dichoooosas v b bacitas de la narices, jo que tío el que inventó la dichosa ortografía, no tendría nada mejor que hacer aquel día?
un desocupao, seguro
ummmm... quien sabe? jaa, ja, ja.
Pepinolis, que son esas insinuacines, sabes algo?
Manuela, bailamos y Vailamos jajjajja con la B y con la V jjejeej
Mira, que tengo un cacao que paqué con las dichoooosas v b bacitas de la narices, jo que tío el que inventó la dichosa ortografía, no tendría nada mejor que hacer aquel día?
ummmm... quien sabe? jaa, ja, ja.
está muy... cómo diria... de Gacher?
Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!
Manuela, bailamos y Vailamos jajjajja con la B y con la V jjejeej
¿SI? cóm vas a ser tú l que me reconozcas, criatura. Si fuera Ana, ya podríaa ser. Pero como tenía colección, no se aclara.
ummmm... quien sabe? jaa, ja, ja.
Muy guapas ellas, pare enero mo van ha hacer abuela las primerizas, ya les tengo preparada la canastila, ya sabes; talco, colonia, cremas del culete, esponjas, jaa, a, ja
jejejejjee
Ana veo que has puesto muy navideño el foro.
Está muy alegre y bonito.

Mucho curro.
Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!
perdón, bailao!
pixaaa, eso lo sabrás tú?

a nosotras que nos registren...
A mi me tienes marea perdia ¡
Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!
que felicitación más original, de quié la obra?
Joeeeeeeee, Manoliiiiiiii, que poderiooooooo ¡

Dónde demonios andaba yo?
Pues a la gente no les gusta naita de naaa, me tienen más colorá que un pimiento, si ya lo decía yo... demasiado bien hecha la foto...