PURULLENA
Granada
Andalucía
3.327 visitas / día
buenas tarde pa tos
Como no vi a nadie me fuy a ver una peli, y en el descanso entre a ver si alquien estaba y ya os fuisteis todos, una pena
Un besooooooo Kike y feliz martes
Buen martes y trece, Felicito a las Lucias, pasarlo feliz.
Ana un besillo, y otro a Manoli, ya la conozco, como si fuerais mis hijas jajajajaaaaaaaaaaaaaa
mia viky, tieee que seer mas guena cun choriso la lumbre con jambreeeeee o noooooooooooo jejeje, besossssss
Como no vi a nadie me fuy a ver una peli, y en el descanso entre a ver si alquien estaba y ya os fuisteis todos, una pena
Un besooooooo Kike y feliz martes
mia viky, tieee que seer mas guena cun choriso la lumbre con jambreeeeee o noooooooooooo jejeje, besossssss
Kike tu aqui y yo sin enterarme, tu si eres bueno,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Donde anda esta cara guapa?
Buenos días a todos y feliz semana que empieza.
Hola Rosi, un besito.
equilicuaaaaaaaa, so siiiiiii es mas mejorr buscar al amiguete amigoooo, maa que perfesto chicos, eso de la perfessión ta solico pa los mininosss, y algunos chuchos de sangre gitana, las personas ya nasimos regula na maaaaa ¡
Que te has tomao? seguriisimo que un vinito con raramelo... no hay quien te entieda!
undaleeeeee manuela y a lus demaaa queeeeeeeeee joeeeeeeeeeeee
Holitaaaaa, es que como hace tanto que no se te ve por aquiii... un besote mi niñoooooooooooooo... o
Hola muy buenas noches, que tal viky?
undaleeeeee manuela y a lus demaaa queeeeeeeeee joeeeeeeeeeeee
mia viky, tieee que seer mas guena cun choriso la lumbre con jambreeeeee o noooooooooooo jejeje, besossssss
equilicuaaaaaaaa, so siiiiiii es mas mejorr buscar al amiguete amigoooo, maa que perfesto chicos, eso de la perfessión ta solico pa los mininosss, y algunos chuchos de sangre gitana, las personas ya nasimos regula na maaaaa ¡
Buenas noches Manoli un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
mia viky, tieee que seer mas guena cun choriso la lumbre con jambreeeeee o noooooooooooo jejeje, besossssss