yo en septiembre, o primero de ocubre.. ya no recuerdo ¡
Tienes suerte de estar junto a el mar, pero yo no me puedo quejar, mis dehesas son preciosas
te creo si pa enviar un mensaje tardas un mes, pa ir de viaje, ya no te cuento ¡
jaaa, ja, ja
es que estoy haciendo varias cosas a la vez
ando liada con la falda rociera
Hablando de barcos... tenemos que dar una vuelta un día en uno... es muy bonito, yo hace casi 30 años que no lo hago...
yo en septiembre, o primero de ocubre.. ya no recuerdo ¡
Hablando de barcos... tenemos que dar una vuelta un día en uno... es muy bonito, yo hace casi 30 años que no lo hago...
te creo si pa enviar un mensaje tardas un mes, pa ir de viaje, ya no te cuento ¡
un barco.. uuhhmmmm, que no zozobre ¡
Hablando de barcos... tenemos que dar una vuelta un día en uno... es muy bonito, yo hace casi 30 años que no lo hago...
Cuanto me alegro!
Vamos en el mismo barco... que pena de verlas así!
un barco.. uuhhmmmm, que no zozobre ¡
Cuanto me alegro!
Vamos en el mismo barco... que pena de verlas así!
pues si, Tu la ves, yo la oigo, cierto que la oigo mucho mejor, no ida como estaba la pobre mía.
está mejor.. estable, y que siga así ¡
Cuanto me alegro!
Vamos en el mismo barco... que pena de verlas así!
Niñaaa, que no me da tiempo de llamarte, quiero decir desde el pueblo y no sé como va mi Isabel, mi viejita... que tal está?
y la tuya, esta mejor, se le han quitado los vomitos?
Niñaaa, que no me da tiempo de llamarte, quiero decir desde el pueblo y no sé como va mi Isabel, mi viejita... que tal está?
está mejor.. estable, y que siga así ¡
Luego quieren las mozuelas
que se casen los mozuelos
eso era antiguamente
cuando no andaban en cueros
ahora se le ven las carnes
los cerros por Tetuan
y si se agachan un poco
la cañeria general.-

no se de quién es
mu guenassssssssss ¡
Niñaaa, que no me da tiempo de llamarte, quiero decir desde el pueblo y no sé como va mi Isabel, mi viejita... que tal está?
Holitaaaa, muy buenas noches...
mu guenassssssssss ¡
Holitaaaa, muy buenas noches...
buenas guapaaaa ¡
Niñaaaaaaaaaaa. muy buenas nochessss