Manuela, Viky, yo tambien me retiro.
ana mui buenas tardes y feliz fin de semana un abrazo bonita
gracias ana olmos, espero ir conociendo a la gente que entra en este foro, un saludo para todos
paisano bienbenido al grupo un buen saludo de otra rabua fuera de de nuestra vonita tierra
Pero se tiene que tener gusto y gracia, se nota que te gusta mucho y pones mucho cariño en hacerlo
vikyyyyyyyyyyyyyyyy mui buenoas tardes feliz finde
Buenas noches Granadino, se bienvenido a éste tu foro, el foro de Purullena.
gracias ana olmos, espero ir conociendo a la gente que entra en este foro, un saludo para todos
Manuela, Viky, yo tambien me retiro.
bUEN DESPERTAR, MI AMOR, QUE LE DAS A LA TECLA DE MIEDO, BESILLOS
Mi familia son los rosillo.
saludo paisanos y felixe pascuas y propero Año 2012. paratodos
Gracias Manuel, igual para ti FELICES PASCUAS, UN ABRAZO
Mi familia son los rosillo.
saludo paisanos y felixe pascuas y propero Año 2012. paratodos
Manuela, Viky, yo tambien me retiro.
Feliz descanso Ana, Manoli Enrique
Un besooooooooooooooo y feliz noche
me gusta, solo es eso, me encantan las manualidades
Pero se tiene que tener gusto y gracia, se nota que te gusta mucho y pones mucho cariño en hacerlo
lo siento mi niña, vivir con el dolor es muy triste, lo sé por experiencia, pero...
me tengo que retirar. lo siento, voy con la mami. Cuidaros mucho
Manuela, Viky, yo tambien me retiro.
Si Ana ya las vi tienes mucho arte haciendo estas cosas
me gusta, solo es eso, me encantan las manualidades
las has visto?
Si Ana ya las vi tienes mucho arte haciendo estas cosas
me fui con dolor y volví con él en mayusculas, y eso que solo fue cenar y tomar unas copas, bueno yo dos infusiones.. la medicación manda, no las ganas, que coste ¡
lo siento mi niña, vivir con el dolor es muy triste, lo sé por experiencia, pero...
me tengo que retirar. lo siento, voy con la mami. Cuidaros mucho
si, si, y luego... QUE LA ROPA ENCOGIOOOO!
onde andas'
si, si, y luego... QUE LA ROPA ENCOGIOOOO!