verídico y real ¡
jajjaja veridico ¡
Ciertamente no tengo queja, soy bien recibida en todos los foros que visito.
No más evito uno, por su agresividad verbal y la desacreditación de una buena amiga.
Buenas Viky, cómo vas?
Buenas noches Ana yo hoy bien gracias.
Bonitas fotos las que pusiste hoy, se ve que lo pasaste bien
Un besoooooooooooooo
Fútbol Regional Preferente

Brutal agresión en Purullena
Un jugador 'rabúo' propina un puñetazo al árbitro
¡Que imagen, Dios ¡
Buenas noche, a ti y a todos un beso pera todos los foreros, hasta mañana, cuídense!
Hola Pepinolis ¡
Buenos dias Ana un besooooooooooooooooo
Buenas Viky, cómo vas?
Buenas noches, Antonio.

Veo que no paras de escribir, tu inspiración es muy fértil.

Adelante, estamos rodeados de mucha inspiración, tanto buena como mala, como peor.

Un saludo.
Estamos muy bien, deseando que llegue el dia 20 de enero para ir a Beas a la fiesta de la Paz. Yo sigo en Torelló. Si alguna vez quieres escribir mi correo es torcuatorulo (arroba) gmail. com
Un abrazo
tienes hijos? yo dos una chica de 25 y un chico de 19 que ya no viven conmigo están en Girona estudiando, yo vivo sola hace 11 años
Hola Torcuato. Pues claro que me acuerdo de ti cuando por Navidad venia a Beas y saliamos a bailar. Y tu que tal?. Un beso y gracias por escribirme
Estamos muy bien, deseando que llegue el dia 20 de enero para ir a Beas a la fiesta de la Paz. Yo sigo en Torelló. Si alguna vez quieres escribir mi correo es torcuatorulo (arroba) gmail. com
Un abrazo
N° total de fotos: 832
N° total de mensajes: 43942
N° total días meteorología: 122
54 puesto Ana Olmos 832 fotos
to mu devotos, las mejore fotos, todas son santos, Virgenes y Cristos
camino del espinar
35 visitas / día
PURULLENA
Granada
Andalucía
94% Sí

6% No