Jesucristo, no se puede dudar de quién es hijo. Es un calco tuyo.

Otro rincón precioso y muy entrañable, la foto de tu hijo lo preside y logra crear un ambiente hogareño lleno de ternura. Parece que te gusta crear ambientes y disfrutas de tu casa. Heido viendo las fotos y cada una de ellas la remarcas con un detalle. La haces tuya, como tú, sencilla y acogedora. Nada de pretensiones.
No podía se de otra forma. Eres tú en cada pequeña cosa.
Madre mia! Para quitarse el sombrero...
Haces una descripción metódica y muy personal, se nota que eres muy detallista.
Holita, muy buenas, sigues ahí?
Si, Manoli, aquí sigo.
Estoy colandome en casa de Ana, golismeando. Y sabiendo más de ella. El hogar de una persona habla mucho de ella. Y aquí, por estas fotos, se dice mucho.
Jesucristo, no se puede dudar de quién es hijo. Es un calco tuyo.

Otro rincón precioso y muy entrañable, la foto de tu hijo lo preside y logra crear un ambiente hogareño lleno de ternura. Parece que te gusta crear ambientes y disfrutas de tu casa. Heido viendo las fotos y cada una de ellas la remarcas con un detalle. La haces tuya, como tú, sencilla y acogedora. Nada de pretensiones.
No podía se de otra forma. Eres tú en cada pequeña cosa.
Precioso rincón.
Bonitas fotos. Muy enmorada estás, se nota hasta en la fotografía.
Si que lo está y con los tiempos que corren eso es todo un logro...
Por aquí queda un cacho.
¿Valgo?
Holita, muy buenas, sigues ahí?
Llego tarde, habéis volado, jooo
cuanto lo siento!
Lo de los millones es más relativo... es cuestión de mentalizarse.
Por aquí queda un cacho.
¿Valgo?
Precioso rincón.
Bonitas fotos. Muy enmorada estás, se nota hasta en la fotografía.
Llego tarde, habéis volado, jooo
cuanto lo siento!
Lo de los millones es más relativo... es cuestión de mentalizarse.
elegante.
Precioso.
El foro Navideño, autentico.
Parece un escaparate.
¡Jesus y Maria ¡

Ana tú no te aburres ¡

Continuas siendo la pimienta de siempre.
Buenas noches paisano.
Buenos días para todos y feliz día.
un abrazo toti, besos a todos ¡
Hola Kike, todo bien gracias
Feliz tarde y a no cansarse
Un besoooooooooooooooooooooo
ESA VIKY, tranki mujer. otro beso para ti