¡Que nos ha vuelto tocar otra vez la lotería!
goyo cuanto a tocado este año
¡Que nos ha vuelto tocar otra vez la lotería!
Que suerte yo nada de nada jaajaj tendre que ir a Purullena para que me toque
Felicidades Goyo Rosa
Un beso y feliz noche
Lo tienes en el otro mensaje, lo que pasa es que la @ te la he puesto con letras. torcuatorulo (arroba) gmail. com
Un abrazo
vale te agrego
¡Que nos ha vuelto tocar otra vez la lotería!
pasamelo y hablamos. FELIZ NAVIDAD
Lo tienes en el otro mensaje, lo que pasa es que la @ te la he puesto con letras. torcuatorulo (arroba) gmail. com
Un abrazo
vikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mui buenas tardes y un abrazoooooooooooooooooo
Muy buenos días y SUERTE para todos.
Chaito cielo, felices fiesta y muchas gracias.
Gracias a ti, por dedicarme tu tiempo.

Un cariñoso saludo, y aquí tienes a un amigo "anónimo", pero fiel jejjeje.. No se si te sevirá de algo ¡
Si, pero no sé, no sé... me da la sensación de que la conoces muy bien..
La conocí, Manoli, te lo aseguro, fue en pasado, y nunca más hasta que la encontré en el foro he hablado con ella.
La conocí y la traté mucho, a pesar de que la agobiaba, lo se, pero siempre fue sincerm desde un principio me dejo claras la situación,: NO SENTÍA POR MÍ NADA QUE NO FUERA AMISTAD, Y JUSTITA, TENÍA A SUS ALLEGADOS, Y YO, AUNQUE SUFRÍA, NO ERA UNO DE ELLOS.
Así que me limitama a mirar de lejos y observar y analizar su personalidad, que aunque sencilla y sincera, lo es también muy compleja.

Pero ... (ver texto completo)
Me alegro por vosotras, y de verdad te digo que os tengo envidia, pero envidia sana.

Manoli deseo que mejore tu madre y la de Ana, y si no puedo coincidir más, os dejo un saludo y una buena Navidad.
Voy un rato aver mis correos y mis otras cuentas.

Un abrazo buena moza ¡

anónimo con cariño.
Chaito cielo, felices fiesta y muchas gracias.
Pues si, lo cierto es que congeniamos muy bien, debe ser que sentimos un gran respeto una por la otra y aunque nos conocemos hace tres días, nos parece que es eterno el cariño que nos tenemos, Ana es muchísima Ana, un gran temperamento unido a un alma pura y generosa.
Me alegro por vosotras, y de verdad te digo que os tengo envidia, pero envidia sana.

Manoli deseo que mejore tu madre y la de Ana, y si no puedo coincidir más, os dejo un saludo y una buena Navidad.
Voy un rato aver mis correos y mis otras cuentas.

Un abrazo buena moza ¡

anónimo con cariño.
a mi me cuentas?
Si, pero no sé, no sé... me da la sensación de que la conoces muy bien..
Pues si, lo cierto es que congeniamos muy bien, debe ser que sentimos un gran respeto una por la otra y aunque nos conocemos hace tres días, nos parece que es eterno el cariño que nos tenemos, Ana es muchísima Ana, un gran temperamento unido a un alma pura y generosa.
a mi me cuentas?
A proposito, como está tu madrecita?
Eso si lo he leido.
Las dos amigas teníes a las madres malitas.
pues la verdad es que si, las dos están delicaditas, pero la vida es eso...
ainssssssss, ese jeejjeje.. e que me encanta, t lo he dicho alguna vez?
Apropósito, que es eso de darle un torazón?
Un arrebato, si me ve, lo mismo me ahostia vivo ¡jajajja