Foro de PURULLENA (Granada) Pepinolissssss vaaa un brindiss ¡ dos copitas de cava frío va por nosotras Ana, te has ido? Me quedé dormida encima de la mesa, ya son las tantas, un besoteeeeeeeee
Foro de PURULLENA (Granada) Pepinolissssss vaaa un brindiss ¡ dos copitas de cava frío va por nosotras
Foro de PURULLENA (Granada) Que foto más lograda, los adelantos de la técnica.. manuela te estoy preparando una cosita
Foro de PURULLENA (Granada) buena explosión de burbujas ¡ Que foto más lograda, los adelantos de la técnica..
Foro de PURULLENA (Granada) ésta debe de se su foto, no? Pues si es así, tiene que ser muy tierno, enérgico y lleno de bondad, no te parece?
Foro de PURULLENA (Granada) yo estoy intentando que veas la de mi madre, pero la verdad es que tengo poco tiempo. cuelgala estan entrando al momento
Foro de PURULLENA (Granada) no he ido ha colgar una foto que me han pedido, ya ha entrado, la han colgado al momento, me lo ha pedido Berta yo estoy intentando que veas la de mi madre, pero la verdad es que tengo poco tiempo.