PURULLENA
Granada
Andalucía
2.216 visitas / día
mucha felicidad pa ti y tu familia,
para todo el foro que tanta ilusion y alegria me ha dado, un abrazo cargado de felicidad
nico si estas por ay muchas felicidad para estos dias y el año nuevo y un abrazo de otra de ese pueblo tan inportante para los ue no estamos alli
A todo un pueblo. Mi pueblo y el de todo el foro.

Mis buenos deseos para todos.

Felices fiestas

ana.
mucha felicidad pa ti y tu familia,
para todo el foro que tanta ilusion y alegria me ha dado, un abrazo cargado de felicidad
Hola queridos lanterianos, les deseo que pasen felices fiestas (y que sean en nuestro pueblo) que el Santo Cristo nos proteja a todos los del pueblo y los que estamos tan lejos. Muchos besos para todos y feliz año nuevo. Paco de la Maria del Primo.
el k esta alaizquierda es mi tio jose maria rosales. FELIZ NAVIDAD
HOLA MARIA. MI ABUELO TAMBIEN ERA DE JEREZ DEL MARQUESADO, EL SE FUE MUY JOVEN A CEUTA A VIVIR PERO SU FAMILIA QUEDO ALLI, YO IBA CUANDO CHICO A JEREZ POR LOS AÑOS 70 a CASA DE SU HERMANO CON MIS PADRE (QUE ERA SU TIO), porque mi abuelo murio con 46 años yo no llege a conoserlo.
, por lo cual yo creo que podriamos ser familia, bueno un saludo
segurisimo k somos primos, nosotros somos de los cortijos los pinos asi nos conocen en jerez
Buena noche a todos.
Disfrutad la Noche buena, que llega y se va.
No es cava, Ana, pero os dejo un brindis a todos.

Salud, dinero y amor.

AH Y TRABAJO ¡
Muchos años de esa felicidad que desbodan vuestros rostros.
Jesucristo, Manuela, que buen año ¡
Feliz Navidad Anónimo, ya me olvidaba de ti, porque he visto tu foto, que si no ¡
Gracias Ana Paquita.
El anónimo te desea unas felices Pascuas y que el nuevo año venga con todo ese trabajo que pides. ¡Que falta hace a tanatas personas!.
ésta debe de se su foto, no?
Ja, ja, ja, ja, ja. Digamos que si.
Feliz Navidad Anónimo, ya me olvidaba de ti, porque he visto tu foto, que si no ¡