tu directa a la yugular ¡jajjaa
es lo que mas molesta jajaaj mi vecina es otra que vive lo del barça con tanta pasion que yo no lo entiendo,
el sabe que no lo digo en serio, pero la verdad que en casa poco o nada se habla de futbol,
menos mal jaja
si, ya Finy se fue por las ausencias.
si se canso de estar al pie del cañon y los demas no colaboraban, pero en Turon paso mas de lo mismo
si y defiendo al Madrid
tu directa a la yugular ¡jajjaa
lo que ne extraña es que continues viva jajjajaa
el sabe que no lo digo en serio, pero la verdad que en casa poco o nada se habla de futbol,
Rioturbio es una pena, no entra nadie, con lo animado que era no hace tanto, pero se fue Finy, y Robes y dejaron de entrar los demas
si, ya Finy se fue por las ausencias.
y Ríotubio?
Rioturbio es una pena, no entra nadie, con lo animado que era no hace tanto, pero se fue Finy, y Robes y dejaron de entrar los demas
si y defiendo al Madrid
lo que ne extraña es que continues viva jajjajaa
tu le das guerra, no?
si y defiendo al Madrid
mas ganas que otra cosa,
jajajjaa, anda que no.
toda la razón en todo, si tienes alguien a tu lado con ideas, aprendes, y la limpieza primordial.
anda que no se noto cuando se fue, y entro otro, era como la noche y el dia, pero los que quedamos sequimos igual, ya que lo que se aprende bien queda para siempre
asi es en Malva entre tambien y si me contestaron, pero ya no es lo que era antes, hoy pase un rato en Acebo, pero mismamente Canales tampoco entran tanto como antes,
y Ríotubio?
El siempre dice que es el mejor equipo del mundo jaajaj yo me meto con el jaajaj
tu le das guerra, no?
asi es en Malva entre tambien y si me contestaron, pero ya no es lo que era antes, hoy pase un rato en Acebo, pero mismamente Canales tampoco entran tanto como antes,
pues mira que Canales, es fuerte, o era
debe de estar contento este año ¡
El siempre dice que es el mejor equipo del mundo jaajaj yo me meto con el jaajaj