toda la razón en todo, si tienes alguien a tu lado con ideas, aprendes, y la limpieza primordial.
anda que no se noto cuando se fue, y entro otro, era como la noche y el dia, pero los que quedamos sequimos igual, ya que lo que se aprende bien queda para siempre
asi es en Malva entre tambien y si me contestaron, pero ya no es lo que era antes, hoy pase un rato en Acebo, pero mismamente Canales tampoco entran tanto como antes,
y Ríotubio?
El siempre dice que es el mejor equipo del mundo jaajaj yo me meto con el jaajaj
tu le das guerra, no?
asi es en Malva entre tambien y si me contestaron, pero ya no es lo que era antes, hoy pase un rato en Acebo, pero mismamente Canales tampoco entran tanto como antes,