cortijos los pinos por la parte de la cecoliya la casa de la verja con escaleras es de mi prima espira su madre la tia doracion.
los cortijos de los pinos
sergio mi padre era primo hermano de latia dora del jose maria de la pandura en esta foto estan casi todos los rosales esta la dora todas sus hijas el tio jos e mari la pandura enf estais todin estan todos los cortijeros, estais toda via por ceuta, las hijas de la tia dora los de el tio jose maria y yo vamos todos los verano, aver si te animas y vienes porque tenemos un pueblo lo mejor de lo mejor en plena naturaleza, saludos para ti y tu familia
Buenos dias Toti, feliz Navidad ¡, buenas dias sagales, er año dabuten con 366 días.
Buenos dias Kike un besooooooooooooo y un feliz miercolesssssssss
Muy buenos días y FELIZ 2012 para todos.
Buenos dias Maria Rosa
Un besooooooooooooooooo y feliz miercoles
Muy buenos días y FELIZ 2012 para todos.
Buenos dias Toti, feliz Navidad ¡, buenas dias sagales, er año dabuten con 366 días.
Buenos dias, Enrique.
Encantando de saludarte.
Gracias por el chiste. Excelente.
Un fuerte abrazo y mìs deseos de FELICIDAD y PROSPERIDAD para el Año 2012 que està a la vuelta de la esquina.
Cordialmente.
Muy buenos días y FELIZ 2012 para todos.
los guenos dias nos de Dios y mucha salud, endarmería un abraso ¡

Eze rabúo por la mañana, en su habitación mirándose al espejo:
-Joder, pero mira que soy guapo, fíjate qué brazos y qué cara

-Madre mía si es que soy perfecto, ostia, y encima mia que raboo.

Entra la madre a la habitación en ese momento y le dice:

-Cato, tengo que decirte algo sobre tu hermana, ha decido meterse a monja. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Enrique.
Encantando de saludarte.
Gracias por el chiste. Excelente.
Un fuerte abrazo y mìs deseos de FELICIDAD y PROSPERIDAD para el Año 2012 que està a la vuelta de la esquina.
Cordialmente.
Muy buenas noches a todos/as.
Se acaba el año y llega 2012.
Foros más activos

CANALES
León
Castilla y León
178 mensajes / día

MANZANEDA DE OMAÑA
León
Castilla y León ... (ver texto completo)
¿El mejor pueblo?

PURULLENA
Granada
Andalucía
2.292 visitas / día
FELIZ NAVIDAD a todæs y FELIZ AÑO 20112
Gracias por tus deseos, Maria Rosa.
Tambièn te deseo todo lo mejor.
Sè muy feliz.
Besos.
los guenos dias nos de Dios y mucha salud, endarmería un abraso ¡

Eze rabúo por la mañana, en su habitación mirándose al espejo:
-Joder, pero mira que soy guapo, fíjate qué brazos y qué cara

-Madre mía si es que soy perfecto, ostia, y encima mia que raboo.

Entra la madre a la habitación en ese momento y le dice:

-Cato, tengo que decirte algo sobre tu hermana, ha decido meterse a monja. ... (ver texto completo)
Buenos días para todos.
¡Se acabó la Navidad! Ahora queda Año Nuevo.
FELIZ 2012 PARA TODOS.
Gracias por tus deseos, Maria Rosa.
Tambièn te deseo todo lo mejor.
Sè muy feliz.
Besos.
Gracias Jose Luis y que así sea. Ya va tocando que cambie el panorama.

Un saludo.
Buenos dias, Ana.
Me alegra el poder deserte a diario todo lo que te mereces.
Besos.
FELICES FIESTAS