Un saludo desde noruega para granada.
Este es el callejon donde vivia mi abuela y donde he pasado muchos días y veranos de mi infancia con mis amigas y mis primos. ¡¡Que maravillosos aquellos momentos!!
Hola soy de cordoba argentina, quiero ir a granada, pero necesito trabajo para poder ir, mi direccion es juanbustosp@hotmail.com, desde ya muchisimas gracias.
Soy de huetor santillan,aunque ahora me encuentro en madrid echo de menos ese maravilloso lugar,lo que mas me gusta de ese lugar es su naturaleza agreste,su tranquilidad,ese aire tan limpio ,tan puro.un gran saludo y un gran abrazo a mis paisanos.chamaco.polilla 86.
"llora como mujer por lo que no has sabido defender como Hombre". ¡Qué razón lleveba¡.
Un saludo para toda la gente que visita esta pájina,de parte de un "güevero" (de órgiva) que está muy lejos de su casa, de su gente y de su pueblo.Desde Bosnia con amor.
OLEEE!viva Huetor!y viva su gente!y solo a 15 minutos de Grana!!si esk es lo mejor!un saludo para to la gente del pueblo.
Hola soy vero y estoy en Barcelona. Aunque soy de este pueblo tengo que reconocer que aquí se está muym bien, sobre todo por la gran diferencia que hay de monumentos y cultura aquí.dale recuerdos ami madre antonia arriaza.
Hola, soy Mariana de Argentina, y estoy tramitando mi ciudadania.
Mi abuelos nacieron alli, ellos eran Pastora Molina y Francisco Jaldo.
Si alguien los conocio, o cree que somos parientes, me encantaria que escribieran a mi correo: maruja_faz@hotmail.com. Besos a todos...
He estado, tres días en Huetor, y me ha gustado mucho, no me he aburrido nada. Recuerdos pal Chiky y pal Emilio. Adiós. Desde Barcelona.
En frente de este monumento, hay un bar, llamado "Las Pilas" en el que ponen una gran variedad en setas de esta sierra.
El callejon es tan estrecho, que apenas cabes por el, en él es donde venian las parejas a besarse, de ahí su nombre.
En esta plaza, he vivido, de las mejores vistas de mi vida.
La vida es aburria, pero cuando ves huetor te cambia la costumbre.
El mejor monumento de huetor se llama aimara.