Luz ahora 0,01501 €/kWh

PIÑAR: Estoy de acuerdo contigo en que a las personas nos...

Estoy de acuerdo contigo en que a las personas nos tienen que enseñar y concienciar a ser cívicos. Y esa es la labor de todos ( sobre todo padres).
Pensad un poco, como ibamos antes todos a la escuela? andando por supuesto, nos juntabamos todos los vecinos e ibamos juntos. Como suben hoy la mayoría de los niños a la escuela? por supuesto en coche. Un ejemplo tan simple nos basta.
DE sobra conocemos todos los conflictos que existen hoy en día entre alumnos, profesorado y padres.Se ha perdido todo respeto hacia la educación y hacía quién la imparte. Y tu quieres enseñar a ser cívicos? De acuerdo que sería maravilloso, pero se realista, en los momentos que vivimos hoy en día eso es una utopía.
Y si, actualmente vivo en un país nórdico. Y gracias a ello puedo comparar. La basura pasa solo dos veces en semana ( eso quiere decir que te la tragas durante unos cuantos días en casa), tienes que comprar bolsas oficiales que cuestan un dineral, los bares respetan el horario de cierre, y la gente va a todos lados en bicicleta. Y esos son algunos ejemplillos que te puedo dar.
La gente no lo hace por miedo a. Sino por respeto y civismo.

Se dice que si las obras del paro son eternas, que si tardan más que construir la muralla china, etc.. Pensad un poco , eso son obras subvencionadas por el PER, y quién cobra el PER en Piñar?. Pues yo creo que la gran mayoría de piñeros; y personalmente yo vería bochornoso que me tuvieran que controlar como trabajo; yo trabajo porque el trabajo honra. Pero está visto que la mayoría no piensa así.

Por último, decirte que yo no apoyo para nada que el alcalde vaya en coche a todos sitios. Pero verdaderamente piensas que si el alcalde fuera andando todos los piñeros seguiríamos su ejemplo?,
Los actos de vandalismo que se dan en Piñar ( salón de actos multiples destrozado, fuentes y faroles rotos , pintadas a una profesora en la pared de la escuela;.) son causa de la educación que estamos dando a nuestros hijos, aquella que apuesta por no valorar ni respetar lo que nos rodea.

Yo soy de los que vuelven con la lata vacia de atún después de un día recogiendo aceituna.