Ofertas de luz y gas

PIÑAR: Hablando del parillo y de la pasividad del personal...

Hablando del parillo y de la pasividad del personal de mi pueblo hay que reconocer que no siempre sucede así entre la generalidad de los trabajadores de mi pueblo. Los hay también emprendedores, con iniciativas y ... Con mucho RIESGO. Ahora sí, somos tan condescendientes los piñeros, tan buenos ciudadados, que estaríamos esperando (afortunadamente no todos) el batacazo de esos emprendedores (puedo dar nombres y apellidos) para disfrutar con su fracaso como auténticos carroñeros. Y es que en nuestro pueblo, hay muchas madres que son muy decentes, pero hay también muchos hijos de...
Este tipo de comentario ya lo hice hace unos días y, automáticamente, borrado. ¿Es que no es cierto lo que digo? ¿No se alegrarían muchos de la ruina de esos que buscan nuevas iniciativas y se convertirían en el hazmerreír de esos muchos desocupados que pueblan las plazas y esquinas de nuestro pueblo?
Y, lo peor de todo, ESTáN EDUCANDO A LAS FUTURAS GENERACIONES (AFORTUNADAMENTE NO TODO EL MUNDO) PARA SEGUIR SUS PASOS. ¿Me equivoco?
Saludos para todos de este piñero preocupado por su pueblo y sus gentes.