PIÑAR: Paisano Uno, me parece que andas un poco corto de memoria....

Paisano Uno, me parece que andas un poco corto de memoria. Permíteme recordarte que cuando vuestros gloriosos antecesores dejaron el poder y llegó la democracia, Píñar era un pueblo casi medieval, sin agua, con calles sin asfaltar, sin piscina, sin campo de fútbol, sin casa de la cultura, sin depuradora, sin cueva, …, en fin, sin vida y sin futuro.
25 años después la cosa ha cambiado mucho y no precisamente gracias a los de la gaviota.
También te recuerdo que en estos últimos 8 años, los concejales de tu partido han tenido mucho que decir en la política municipal, gracias al bipartito Pepe-IU, sobre todo Braulio, pilar fundamental por el cual tenemos el alcalde que tenemos.
Por otro lado, comparto la opinión de Almandari sobre la gestión económica de Jerónimo. Alguien pensará que un ayuntamiento se tiene que hipotecar para poder hacer las obras oportunas y puede tener razón, pero antes de ir al banco que es lo fácil se han de patear y repatear despachos en busca de subvenciones, que es lo que hacían los anteriores alcaldes, porque el dinero que se pide a los bancos hay que devolverlo con intereses y se devuelve pagando del dinero que recibe el ayuntamiento de parte de las administraciones, dinero que ha sido recaudado a través de los impuestos.
Conclusión, que pagamos más impuestos para pagar los intereses de los préstamos que alcaldes perezosos, como el nuestro, han pedido a bancos, por no tener cataplines de conseguirlos de las administraciones.
Un saludo, Sureño.