Ofertas de luz y gas

PIÑAR: Al hilo de lo expuesto por el opinante de las 13:43:38,...

Al hilo de lo expuesto por el opinante de las 13:43:38, un poco más abajo, relativo al ENTENDIMIENTO entre los dos partidos de izquierdas (si es que alguno de los dos los lo es ya) quiero aclarar lo siguiente, para conocimiento general, si es que este comentario dura algún tiempo colgado en pantalla:
1º) Hace años , no quiero decir cuántos pues se develaría mi identidad y no tengo ganas de ello, se produjo ese entendimiento, estando 4 a 4, como ahora.
2º) Hubo el correspondiente reparto de concejalías y acuerdo en funcionar conjuntamente los dos partidos de “izquierdas”; sin problemas, de principio.
3º) Todo esto sucedía durante el verano, pero, finalizadas las vacaciones, cuando la actividad normal vuelve a reiniciarse, órdenes de Granada dijeron que nada de pactos. También contribuyó algún concejal de esos que ni viven en el pueblo; que vienen al pueblo un rato y, entre saludos y agasajos no se entera de cómo va el pueblo, y qué es lo que necesita, que más que nada es OLVIDAR el pasado.
4º) Desde mis humildes entendederas todavía no he encontrado una explicación a la imposibilidad de aquel pacto, máxime cuando vemos a los de la hoz y el martillo (para que no salga el dibujito) pactando con el señorito Moteseirín en Sevilla, con los peperos y catalanes cuando interesa o apoyando a ETA a la misma altura de los batasunos.
5º) A partir de ese momento, disolución de los acuerdos tomados, y vuelta a la guerra ridícula entre cuatro gatos que estamos en el pueblo y que, en el fondo, casi pensamos igual.
6º) Podría dar nombres y fechas , pero no tengo especial interés en divulgar mi identidad, pero, si alguien pone en duda lo expuesto, ya comunicaré nombres de algunos testigos del pacto. Testigos algunos que, dicho sea de paso, ya abandonaron la política por la puerta ordinaria, antes de hacerlo por la de servicio.
Por último y como sé que este comentario no gustará a más de uno, no se preocupen, copio y pego, y listo.
Fdo: Un piñero preocupado por su pueblo.