Ofertas de luz y gas

PIÑAR: Con respecto a lo expuesto por el Opinante de las 7-57-25...

Con respecto a lo expuesto por el Opinante de las 7-57-25 debo decirle que en los últimos años Sí que ha habido variaciones con respecto al Programa de Fiestas, y, algunas de ellas, MUY IMPORTANTES, y es que antes se elegía Reina de las Fiestas, y AHORA SE ELIGE REY. ¡Qué originalidad!
Guardo con gusto los programas de los años a los que hace referencia este Opinante, y me hacen recordar, por ejemplo, que en los primeros años no se elegía Reina, una actitud muy progresista para los tiempos que corren, y que ya se adoptó en su momento por un ayuntamiento progresista del Partido Comunista. Recuerdo que el primer baile, en la plaza, lo amenizó la "Banda de los Hermanos Cruz", que cobraron al Ayuntamiento unos bocadillos y unos cubatas; actuaron por amistad con algunos miembros de la Comisión de entonces; entre ellos, con el que escribe. El vino para el día 4, de EL Marchal, y que trajo por cierto más de un problema conyugal. El programa, a multicopista (algunos no sabrán ni lo que es eso), porque no daba tiempo para hacerlo (por las fechas), ni tampoco había dinero para hacerlo, ni patrocinador. Al año siguiente sí lo patrociparía la Caja de Ahorros, gracias al buen hacer de "Emilico".
Podría dar muchas información al respecto, pero no lo creo necesario. Aquello sí que fue creatividad y dar el callo, sin NADA A CAMBIO. ¡NADA! Y no nostiramos ningunas flores todos aquellos que participamos. Del presupuesto no digo nada, pues ocasionaría risa y, con seguridad, llevaría a más de uno a un ataque de risa.
Y después de todo lo expuesto, ¡A DISFRUTAR LAS FIESTAS, QUE PARA ESO ESTáN!