Ofertas de luz y gas

PIÑAR: El pasado de Píñar ha sido agrícola y todos sabemos...

El pasado de Píñar ha sido agrícola y todos sabemos como ha ido, EMIGRACION. El futuro seguirá siendo agrícola pero a medias con el turismo rural. Son tantas las oportunidades que se nos brindan con la Cueva, el Castillo, el llano de éste, algún museo o casa museo, una tienda de productos ecológicos, o quizás otra de objetos artesanales, etc, que no es una locura pensar en un Píñar próspero en el que en vez de perder población, la cosa cambie y pueda acoger en su seno a muchos de los que se fueron.
Pero para llegar a esto nos haría falta un plan director que trazase las líneas maestras para su desarrollo, con el que todos estubiesen de acuerdo y así evitar que el alcalde de turno vaya cambiando las cosas a su antojo. Nos ahorraremos tiempo y dinero.
Ahora es el momento de hablar, de exponer cada uno su modelo y de consensuar uno definitivo, porque lo que sí está claro es que el desarrollo de Píñar es cosa de todos y nos interesa a todos.
Deberían tomar la iniciativa los del SOE, por ser la lista más votada y tener en su programa un amplio apartado en este tema, y convocar a las otras fuerzas políticas a un diálogo sincero y abierto por parte de todos. Que no acuda nadie para hacer el papel de cara a su electorado, porque estamos hablando de nuestro futuro.
Una utopía, puede ser. Sureño.