Luz ahora 0,06888 €/kWh

PIÑAR (Granada)

Cueva de las Ventanas

Es verdad. No cabe en cabeza humana que dos partidos de izquierdas estén tan enfrentados en un pueblo. No se imaginan el daño que están haciendo a Píñar.
Sugiero que pongamos todas las energías que hagan falta (y toda la buena voluntad que se supone tienen quienes se dedican a la política) en hacer un sólo partido de izquierdas en este pueblo
¿Es una utopía? Pues yo quiero esa utopía.
Las palabras PACTAR o NEGOCIAR quedan fuera de los plenos de este Ayuntamiento y las mandan allí donde pican las gallinas, y lo sé por propia experiencia. Los únicos pactos, más o menos notorios, siempre han sido con el concejal bisagra, y en algunas ocasiones con los resultados que todos conocemos. ¡Menos mal que los dos partidos principales de mi pueblo se autodefinen de izquierdas! En una situación como esta no hacen falta partidos de derechas. Aquí de lo que se trata simplemente es de llevar ... (ver texto completo)
Al de los plenos, decirle que yo si he asistido a algunos y nunca vi eso de proponer pactos que quedan en saco roto, al menos en los que yo estuve, solo vi la negativa por respuesta y muchas veces con intereseses muy personalistas, lo dicho cuandu quieras quedamos y vemos las actas y a ver que pasa. Espero tu respuesta.
Se nota que todo lo que sean loas y alabanzas a la gran labor municipal sí que perduran en pantalla. Hay que ser un poco más demócratas y aguantar los chaparrones y dardos cuando estos sean lanzados con corrección y conocimiento de causa. De lo contario, aquellos que intervenimos en este foro nos hacemos una pronta imagen de aquellos que controlan esta mesa que bien podría más ser de diálogo que de improperios, aunque, a veces, cuando los ánimos se exaltan, hasta son convenientes y justificados.
Evidentemente, en ella no estarían ni al-mandari ni sureño, pues mucho me temo que sean del tipo de personas que escondidas en el anonimato dicen lo que les viene en gana, y además sin tener ni patatera idea, pues si supiesemos quienes son, sus acciones nos harín no escucharlos.hijos mios haced lo que os diga pero no lo que yo haga.
Mucho hablar de unos y otros, pero nadie, que yo sepa, ha planteado una candidatura independiente a la alcaldía. Claro está que lo más cómo es hablar, criticar, ver, al fin y al cabo, los toros desde la barrera. ¡Más valor, y al ruedo! El mero hecho del derecho al voto no nos otorga la prebenda de criticar por criticar, a diestro y siniestro.
Personalmente no sé cuánto cobra, por ejemplo, el alcalde, en este caso Jerónimo, pero lo que sí sé es que en muchas ocasiones ni con varios ceros más (a la ... (ver texto completo)
Yo me conformaría con que los ignorantes y los "politiquillos" de medio pelo se abstuvieran de decir memeces.
Lo que Píñar necesita es gente válida que afronte positivamente las carencias y las necesidades que vayan surgiendo.
Los piñeros no se merecen una lucha tan destructiva como la que suele verse en este triste foro.
Después de colgar una serie de chorradas en el foro he conseguido al menos que calle durante un tiempo el mesiánico F.L.C. Yo por lo menos me conformo con eso.
¡Alguien podría decirme si tiene alguna utilidad este foro?
Personalmente creo que sólo sirve, por momentos, para despotricar de unos y otros, pero no para lanzar ideas e iniciativas constructivas. Así no va.
Para tu información te diré que en los plenos se aprueba todo por Real Decreto, como le gusta decir al actual alcalde. No sé si habrás asistido a alguno, si no lo has hecho puedes consultar las actas, porque el tema es que todas la propuestas y pactos ofrecidos por la oposición han quedado en la papelera, con lo que poco cosa se puede hacer.
Vaya por delante que yo no pertenezco a ningún partido y que la lucha partidista me parece destructiva.
Pero considero que la Diputada Inmaculada Oria no ha movido un dedo por la comarca de Los Montes Orientales, que tanto apoyo necesita, y que es la zona por la que ella está en Diputación.
No queramos hacer lo blanco negro.
Se nota que se acercan las elecciones y os está entrando el miedo en el cuerpo.
Inma trabaja en Diputación PROVINCIAL, o sea, para toda la provincia no para Píñar y la criticáis por hacer bien su trabajo, vaya que la criticáis por ser honrada. En vuestro pequeño partido no os habéis enterado que ahora hay más control en las instituciones y seguís teniendo la mentalidad de la limosna y del chanchullo. Solo servís para enchufaros y holgazanear en sindicatos y para ser vasallos de los peperos.
Lo ... (ver texto completo)
No comparemos una Sra. Diputada con un simple alcalde. Ella, desde su puesto, podría haber hecho algo por su pueblo, por poco que hubiera trabajado por él le estaríamos eternamente agradecidos, pero claro, se dedicó a otros menesteres, y aun pareciéndome al Sr. Del tomate diré que creo que la pobre tiene una vida social tan ajetreada que tiene un poco descuidada su casa.


Fdo. Un cotilla.
Es normal que la señora Inma tenga pleitos entre los más de 3000 trabajadores de la Diputación. Acaso nuestro alcalde no tiene pleitos entre sus tranbajadores, o no recordamos el reciente caso del flamante exgerente de la cueva entre otros.

Almandari.
Vuelta al ajo con el tema de Inma, mira que sois pesados. Al final conseguireis que se vuelva a presentar Carlos y que os arrase en las elecciones.
Pero para inútil, comechotos y debeenbares, el primero en la lista está en el ayuntamiento. Vaya 8 años de atraso que se ha llevado el pueblo.