PIÑAR (Granada)

Nevado

También es muy bonito estar durante la nevada, es una sensación difícil de explicar.
Me encantaria haber podido ver piñar nevado pero no pudo ser otra vez sera.
Hola pineros, muchos de vosotros sois conocidos aqui en enschede, hengelo y alguna otra ciudad del este de holanda, a todos un fraternal abrazo por vuestra simpatia y afecto que nos habeis demostrado durante vuestros anos de emigracion, con el recuerdo de algunos companeros que se fueron al cielo, como lopez, dorado, juanito, el yiyo, ecetera, ecetera; a todos en general el recuerdo de este companero que teniendo apellido de pajaro y de una antigua reina de zamora, y protagonista del antiguo tbo ... (ver texto completo)
Se me olvido ponerle el plomo a la camara.
Cristian un saludo.
El señor alcalde no esta como una cuba el viernes en el pleno, es que se le había cortado el cuerpo o tenía una intoxicación etílica. Una de las tres cosas.
Un saludo piñeros nos veremos por navidad.
Viendo esta foto me trae buenos recuerdos delas nevadas que habia hace tiempo
Sobre todo de aquella que por tirar nieve a un coche el dueño fue a denunciar a todas las mozuelas de Piñar.
Este foro tiene de democrático lo que Raúl de culé.
No sé en qué parte de este foro están las noticias del corazón y la coloco mi pregunta aquí.
Cómo fue la boda del mes? Alguien tiene algún comentario?
No he podido llamarte , lo siento pero me alegro de leerte y de ver que te defiendes como siempre.
Magüy, ¿por qué crees que se trata de una suposición? Tal vez es que estoy muy seguro de lo que digo, por lo menos en parte.
En cuanto a la coma, un fallo lo tiene cualquier cristiano. Y en lo referente a la mala leche, vas bastante mal encaminada. Muy, muy mal.
Ya me presentaré algún día. Mientras tanto, la duda. Aprovecharemos el anonimato que nos brinda la red y daremos rienda suelta a la imaginación.
Vamos a ver, para el académico de la Lengua; perdonad pero es que a mí los académicos estos me sacan de quicio: en tu frase de contestación hay un error, o varios. Cuando dices "debes haber tenido malos profesores" te has equivocado, puesto que has enunciado una suposición, con lo cual la forma correcta sería "debes de haber tenido"; tu expresión "debes haber tenido" implica obligación, y ese no es el sentido de tu frase. Por otro lado, terminas tu frase con una coma, y si es por olvido o despiste comprenderás que Magüy haya podido olvidar poner la tilde, o haya podido despistarse. Todo esto es para decirte que aquí pocos académicos de la Lengua estamos, así que mejor nos callamos. Y menos mala leche. ... (ver texto completo)
Vuelvo a repetirte Magüy que has debido tener malos profesores de Lengua, Por ejemplo, sé, lleva tilde, pues se trata del verbo saber, y quién, en este caso, también, pues se trata de un pronombre. Hay que cuidar la ortografía siempre, y más de cara al público.
¡Y con papá y mamá de maestros!
Ah!! ya se quien eres.

Magüy.
Hola soy quien te buscaba y ya te llamare por telefono.un saludo y hasta pronto.una pista estuvimos juntas estudiando en 2º en el instituto de Iznalloz.